Publicidad

    

PAT estrenó “El pasaporte”

Andrea Herrera y David Dionich hacen un divertido viaje



La Red PAT alzó vuelo junto a El Pasaporte, programa de entretenimiento que va todos los días, de 17:00 a 19:00 horas. El presentador y cantante paraguayo David Dionich y la modelo cruceña Andrea Herrera son los anfitriones de este divertido viaje. “Ya despegamos, subite al avión con nosotros, El pasaporte es una fresca y nueva propuesta para las familias bolivianas para que puedan disfrutar tarde a tarde”, dijo Emilio Ramírez, parte de la producción de la nueva propuesta televisiva de PAT, que se estrenó el pasado viernes 15 de junio.

Cada tarde se observa la destreza de ocho competidoras divididas en dos grupos, las turquesas y las esmeraldas, que deberán sumar millas en distintas pruebas para ganar un viaje. “Son ocho viajeras que se enfrentarán en competencias físicas, intelectuales y de destreza para poder llegar a cumplir la meta del viaje a Cancún”, contó Emilio.

Las soñadoras viajeras son: Alison Salinas, Sara Martins, Graciela Román, Leticia Campos, Cecilia Silva, Misna Fonseca, Dayana Molina y Maribel Angus, quienes fueron seleccionadas luego de un exigente casting.

El Pasaporte es un formato hecho y creado en Bolivia, bajo la producción de Jorge Dorado y Emilio Ramírez.

“Arrancamos con el primer programa de El Pasaporte Bolivia y fue todo un éxito gracias a ustedes. No encuentro palabras para agradecerles lo suficiente. Realmente me siento tan bendecida de tener personas que me empujan a ser mejor cada día, porque estoy rodeada de amigos que son mi tesoro más preciado, porque tengo a los mejores fans, porque tengo un equipo que confió en mí y me dio la oportunidad de iniciarme en la televisión”, escribió en su cuenta de Facebook Andrea Herrera, la destacada modelo boliviana, una de las las ex top magníficas de Pablo Manzoni.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (414 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

Fiesta Nacional de la Federación de Rusia

El embajador Vladimir Sprinchan, Vycheslav Egorov, Olga Belayanfina, Julia Vashenko, Victoria Frolova y Elizaveta Fedorova.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.00 Bs.
1 UFV:2.26787 Bs.

Impunidad
Publicidad