Publicidad

    


Difusión del programa “Ceja para Todos”



Comerciantes son informados sobre el plan de reordenamiento en la Ceja de la urbe.

Con el propósito de difundir el programa "Ceja para Todos", que tiene el fin de ordenar y mejorar el casco central de El Alto, la Dirección de Ferias y Mercados impulsa talleres con diferentes asociaciones de comerciantes constituidas en el sector.

"El objetivo también es explicar cuál es el propósito que se tiene con este programa y también hacerles conocer cuáles son las ventajas y beneficios. Nosotros queremos coordinar y colaborar con ellos en el entendido de que se generalice una uniformidad; que quiere decir esto, el Municipio quiere trabajar para la población gremial, para ello se va a llevar acabo un ordenamiento, que nos va a permitir reconocimiento hacia el sector gremial y a todas las asociaciones que están constituidas con antigüedad", explicó la directora de Ferias y Mercados, Marina Chijchi.

Asimismo, indicó que el trabajo se realiza en coordinación con las organizaciones y población en general en atención al programa "Ceja para todos" y el Programa "Ceja Amigable"que está comandado por la Secretaría de Movilidad Urbana Sostenible.

"Como Dirección de Ferias y Mercados, estamos con el respaldo del sector gremial, reconociendo los asentamientos consolidados, sin embargo, sabemos y reconocemos que existe un desorden en estos sectores y el motivo por el cual nosotros, a petición tanto de la población, como de los vecinos y de los mismos feriantes, estamos haciendo el recorrido en toda La Ceja, haciendo una liberación de vías en los sectores que son ambulantes y estamos ordenando los sectores que son legalmente constituidos, con lo que generamos una imagen más adecuada, ya que es un ingreso turístico. (AMI)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (759 Kb)      |       PDF (403 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.94 Bs.
1 UFV:2.26727 Bs.

Publicidad

Publicidad