Publicidad

    

PAREJAS

Cómo ser inolvidable e irresistible

Si los posees todos, definitivamente, eres una persona difícil de olvidar.


 GALERÍA(2)

Existen ciertos rasgos que convierten a una mujer en un ser majestuoso y difícil de olvidar y hoy te los daremos a conocer.

1 TU VITALIDAD

Aquella energía que tienen para enfrentar el mundo. Siempre tienen una actitud positiva sin importar las circunstancias. Dispuesta a derribar todos los impedimentos para obtener todo lo que deseas.

2 TU INDEPENDENCIA

Una mujer inolvidable se identifica por ser independiente e influyente. Dispuesta a cubrir sus necesidades y caminar bajo sus propias percepciones. Deja de pensar en el qué dirán, ya que solo se enfoca en sí misma ignorando lo que los demás opinen.

3 TU AMABILIDAD

La amabilidad en una mujer es un punto muy importante, ya que le ayuda a desarrollar sus relaciones interpersonales de una manera más sana y satisfactoria.

4 TU ALTRUISMO

¿A quién no le enamora cuando una persona da todo sin esperar nada a cambio? Una mujer inolvidable actúa por voluntad propia sin esperar el reconocimiento de los demás. Esto lo puede generar a través de actividades que ayuden a personas que necesitan de algún tipo de ayuda.

5 TU HONESTIDAD

Así como puedes ser la mujer más dulce cuando hay que tener coraje, lo expresas sin problema alguno. Debido a que tienes bien claros tus límites, no permites que nadie te falte al respeto por ningún motivo y bajo ninguna circunstancia. Te respetas y respetas a los demás.

6TU PERSISTENCIA

Los resultados se generan a partir del trabajo realizado, no de las lamentaciones. Una mujer inolvidable actúa en lugar de enfocarse en el “me gustaría” o “hubiera”. A ella nada ni nadie la detiene, pues sabe perfectamente lo que es capaz de hacer y cómo lograrlo.

7 TU VISIÓN DE MUNDO

Una mujer inolvidable tiene una visión de mundo muy distinta a la de la mayoría. Es una persona contemplativa que aprecia cada uno de sus días al máximo. No espera fechas especiales para celebrar porque sabe que cada segundo cuenta y que cada día de su vida es una nueva oportunidad.

8 TU PASIÓN

Una mujer que hace lo que le apasiona se convierte automáticamente en alguien inolvidable. En la actualidad, la mayoría de las personas guía sus pasos de acuerdo a lo “permitido” o “bien visto”. Sin embargo, las mujeres independientes e inolvidables no piensan de la misma manera, ya que hacen lo que realmente les apasiona y no lo que los demás esperan que haga para poder ser aceptadas.

9 TU HUMILDAD

No cree ni piensa que es mejor que nadie porque sabe perfectamente que todos los seres humanos somos eso: simples seres humanos. Así que ella no hace diferencias entre las personas que tienen más dinero a las que tienen menos. Ella trata de la misma manera. Su gran humildad es lo que la identifica.

10 TU AMOR Y GRAN CORAZÓN

Una mujer se convierte en una persona inolvidable cuando está dispuesta a escuchar a quienes la necesitan, a ser esa persona en la que pueden confiar. Su gran corazón y audacia la convierten en ese ser inolvidable lleno de amor y belleza espiritual.

Jazmin López

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (654 Kb)


Publicidad
 
Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.94 Bs.
1 UFV:2.26727 Bs.

Impunidad
Publicidad