Publicidad

    

BELLEZA

La clave para desmaquillarte

Consuelo Hernández


Uno de los pasos más importantes de cualquier rutina de belleza es remover el maquillaje todas las noches. ¿Estás cometiendo uno de estos errores comunes?

- El peor error es no quitarte el maquillaje todos los días. Dejar maquillaje de un día para el otro, aunque sea ligero, puede dañar tu piel ya que no permite que tu piel se regenere durante la noche. También puede causar acné y puntos negros ya que tus poros están tupidos.

- No te recoges el cabello para lavarte la cara. No es sólo por conveniencia. Si te recoges bien el cabello cuando vas a lavar tu rostro, te asegurarás de quitarte todo el maquillaje incluso el que esté por el nacimiento del cabello. Sino, podrás notar barros o puntos negros en esta área.

- No te quitas bien el rímel por estar apurada. ¿Te has despertado con manchas de maquillaje debajo de tus ojos? Es porque no te quitaste bien el rímel la noche anterior. Moja un algodón con desmaquillador o aceite de oliva y colócalo sobre tu ojo por dos minutos. Esto te ayudará a remover hasta el rímel a prueba de agua sin dañar tus ojos o tu párpado.

- Sólo usas toallitas desmaquilladoras. Aunque parezcan milagrosas y te ayuden cuando estés muy a prisas, estas toallas no te limpiarán bien y pueden dejar residuos en tu rostro. Sólo quitarán la capa superficial del maquillaje. Usa un algodón con desmaquillador después de usar una toallita para una limpieza más profunda.

- Te quitas el maquillaje de ojos primero. Lo primero que debes remover es tu labial, ya que si se riega a tu piel puede ser más difícil de remover. Después que te quites el labial, puedes lavar tus ojos y el resto de tu rostro.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (654 Kb)


Publicidad
 
Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.94 Bs.
1 UFV:2.26727 Bs.

Impunidad
Publicidad