Publicidad

    

DC Comics confirma filme de los Green Lantern Corps



Luego del fracaso de Liga de la Justicia, DC Comics y Warner Bros. preparan un nuevo proyecto que atraiga a sus seguidores en la pantalla grande. Por eso, confirmaron que ya se encuentran trabajando en un filme de Green Lantern Corps. La cinta será escrita y dirigida por Geoff Johns, ex presidente y director creativo de DC Entertainment. La gran sorpresa fue la confirmación de los nombres que serán los ejes de esta historia: Hal Jordan y John Stewart.

Esta información fue confirmada por el mismo Geoff Johns, a través de la web de su productora Mad Ghost Productions. Él participó en la creación de emblemáticos títulos de la serie de Linterna Verde como La noche más oscura y La Guerra de los Sinestro Corps.

La cinta de Linterna Verde Corps se sumará a la lista de filmes que se viene preparando en el Universo Cinematográfico de DC Comics, entre las que cuentan The Batman, Flash, Aquaman, El Hombre de cero 2, Nightwing, Cyborbg, Gotham City Sirens, Birds of Prey, Black Adam, Escuadrón Suicida 2, Dark Justice, Batgirl, entre otros.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (477 Kb)


Publicidad

Sociales

Italia se lució con piezas célebres de ópera

La Orquesta Boliviana de Ópera durante la interpretación de las sinfonías y piezas célebres de la ópera italiana.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.94 Bs.
1 UFV:2.26687 Bs.

Impunidad
Publicidad