Publicidad

    

Evangeline Lilly reveló al enemigo de Ant-Man and the Wasp



Faltan pocos días para el estreno de Ant-Man and the Wasp el primer filme de Marvel que continuará la historia de Avengers: Infinity War, el mismo que ayudará a saber cómo es que los héroes pueden salvar a los personajes que perdieron la vida en esta cinta.

En la previa de su llegada a la pantalla grande, Evangeline Lilly, actriz que interpreta a Hope Van Dyne (Avispa), reveló un gran spoiler sobre esta película de forma accidental, mientras hablaba de la Ley de Neutralidad en sus redes sociales.

La actriz celebraba el éxito de la Ley de Neutralidad en el Senado de los Estados Unidos. En ese contexto, Lilly mencionó que “Ganamos en el Senado y eso fue increíble”.

Fue su siguiente frase la que reveló un dato de gran relevancia sobre Ant-Man and the Wasp. “Ese fue Goliath, ahora nos enfrentamos a Thanos”, dijo Evangeline Lilly, frase con la que revela que el villano detrás de todos los problemas de Hank Pym (Michael Douglas), Scott Lang (Paul Rudd) y Hope, es Goliath.

Este personaje, interpretado por Laurence Fishburne, fue presentado en los avances como un héroe en retiro. Él tenía la habilidad de aumentar su tamaño y, al parecer, los héroes recurrirán a él en busca de ayuda.

La actriz no se ha retractado de lo que dijo y Marvel tampoco se ha pronunciado al respecto. Solo queda esperar al 5 de julio, fecha de estreno de esta cinta, para saber si las palabras de Lilly fueron un spoiler real o no.

SOBRE EL FILME

Scott Lang (Paul Rudd) más conocido como Ant-Man, ha tenido que aceptar las condiciones de los Acuerdos de Sokovia después de unirse al bando de Capitán América en la guerra conocida como Civil War. Además de lidiar con las consecuencias de sus acciones como superhéroe, Lang tiene deberes como padre e intentará equilibrar su vida familiar y sus responsabilidades como Ant-Man. Pero pronto Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) y Hank Pym (Michael Douglas) volverán a llamar a su puerta para requerir su ayuda. Ambos necesitan llevar a cabo una misión muy urgente: una villana conocida como Fantasma (Hannah John-Kamen) ha robado la tecnología de Pym y amenaza con destruir el planeta. Scott tendrá que volver a ponerse el traje de Hombre Hormiga y aprender a pelear junto a Hope, más conocida como la Avispa. Trabajando juntos podrán destapar importantes secretos de su pasado.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (477 Kb)


Publicidad

Sociales

Italia se lució con piezas célebres de ópera

La Orquesta Boliviana de Ópera durante la interpretación de las sinfonías y piezas célebres de la ópera italiana.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.94 Bs.
1 UFV:2.26687 Bs.

Impunidad
Publicidad