Publicidad

    

El alma de la fiesta:

No hay edad para volver a empezar



Melissa McCarthy toma un nuevo rumbo en su vida en el filme El alma de la fiesta, donde pregona la frase “No hay edad para volver a empezar”.

SINOPSIS

Deanna (Melissa McCarthy) es una buena esposa, buena madre y buena ama de casa. Lleva una vida completamente acomodada.

De repente, un día todo su mundo se transforma cuando su marido inesperadamente la abandona.

Será entonces cuando Deanna decida volver a la universidad y obtener su título. Sumida en la experiencia del campus, la cada vez más abierta Deanna (ahora Dee Rock), adopta la libertad, la diversión y a los jóvenes de las fraternidades en sus propios términos, encontrando su verdadero yo en un último año que nadie esperaba.

Coincidirá en la misma clase y vivirá con su hija, que no está del todo segura de la alocada decisión de su madre, y el resto de amigas.

Pronto se integrará a la vida universitaria llena de fiestas nocturnas y alocadas relaciones con los chicos. Una experiencia que la hará encontrarse con ella misma en el último curso de carrera.

DEFENDIENDO SU POSICIÓN

La buena vibra que emana Melissa McCarthy está presente en la pantalla grande con este filme del director Ben Falcone El alma de la fiesta, y también a la hora de lidiar con sus detractores.

La actriz Melissa McCarthy, habló sobre la forma en la que ha aprendido a lidiar con los llamados trolls de las redes sociales de una forma positiva, sin caer en las provocaciones.

En una entrevista para la nueva edición de la revista People, McCarthy explicó que, a pesar de tener que enfrentarse a las críticas en internet frecuentemente, no siente ningún tipo de rencor hacia estas personas.

“Extrañamente, en lugar de molestarme con ellos, siempre me siento como: ‘oh, espero que conozcas a alguien pronto con quien puedas hablar, alguien que de verdad te haga reír’. Yo solo espero que esa persona encuentre un poco de alegría” señala la actriz.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (477 Kb)


Publicidad

Sociales

Italia se lució con piezas célebres de ópera

La Orquesta Boliviana de Ópera durante la interpretación de las sinfonías y piezas célebres de la ópera italiana.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.94 Bs.
1 UFV:2.26687 Bs.

Impunidad
Publicidad