Publicidad

    


Panameños utilizarán su segunda indumentaria


 

La selección de Panamá debutará en un Campeonato del Mundo, en Rusia 2018, hoy en el estadio Fisht de Sochi, con su segunda equipación, de color blanco, en el parido contra Bélgica.

El conjunto canalero viste, tradicionalmente, con camiseta y pantalón rojo. Ejercerá como visitante en el encuentro de la primera jornada del Grupo G del Mundial frente el conjunto europeo, que emplea los mismos colores.

De esta forma, Panamá debe recurrir a su segunda indumentaria, de camisa y pantalón blanco, tal y como irrumpirá en el césped del estadio de Sochi para jugar el primer partido de su historia en una fase final de un Campeonato del Mundo. Bélgica vestirá de rojo.

El representativo panameño recibió en las últimas horas el respaldo de su afición. Decenas de ruidosos hinchas debidamente uniformados con la camiseta roja rodearon ayer a la selección de Panamá a pocas horas de su llegada a Sochi, visiblemente emocionados por su debut absoluto en una Copa del Mundo, a la que accedió de la mano de Herán Darío Gómez.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (778 Kb)      |       PDF (450 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.96 Bs.
1 UFV:2.26647 Bs.

Publicidad

Publicidad