Publicidad

    


Los ingleses concentrados entre bosques y el Báltico


 

El enclave que la selección inglesa ha elegido para establecer su base de operaciones durante este Mundial de Rusia 2018, la pequeña localidad rusa de Repino, al norte de San Petersburgo, es un idílico paraje rodeado por bosques de coníferas a las orillas del mar Báltico.

Con aspecto de zona de recreo de la alta sociedad rusa, Repino es un municipio con apenas 2.500 habitantes situado unos 50 kilómetros al norte de San Petersburgo y sobre el golfo de Finlandia, país cuya frontera tiene a apenas 130 kilómetros.

Esta ciudad, históricamente parte del territorio del Gran Ducado de Finlandia, durante la Segunda Guerra Mundial pasó a formar parte junto a todo el istmo de Carelia del territorio de la Unión Soviética, y en 1948 dejó de ser denominada por su nombre finés, Kuókkala, para tomar el nombre del artista ruso Iliá Repin.

Ubicada al norte de San Petersburgo, no es extraño ver cómo los habitantes de la antigua Leningrado aprovechan los fines de semana para acudir a Repino y a la vecina localidad de Solnechnoye para pasar un día de playa.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (778 Kb)      |       PDF (450 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.96 Bs.
1 UFV:2.26647 Bs.

Publicidad

Publicidad