Publicidad

    

Celulares para videojuegos



Como habrás notado ahora podemos encontrar celulares pensados en los video juegos como el Razer Phone, el Huawei Honor Play, el Xiaomi Black Shark, el Asus ROG Phone y el Nubia Red Magic, celulares Android que han impulsado esta tendencia.

El Sony Ericsson Xperia Play llegó en 2011 como un celular Android especializado en videojuegos, un teléfono soñado por muchos durante años por la influencia y éxito que ya había tenido la empresa con PlayStation.

El Xperia Play fue un éxito en generar interés, pero no en generar ventas. Por lo que esa fue la única generación que vimos de ese aclamado teléfono.

Ahora, en 2017 y 2018, otras empresas están apostando a este segmento de celulares para gamers, brindando un nuevo aire al mercado y ciertas novedades diferenciadoras que generalmente no encontramos en muchos teléfonos.

El Razer Phone es el primer teléfono que ayudó a despegar esta nueva moda de celulares para videojuegos. Integra una pantalla LCD con una tasa de actualización de 120Hz, lo cual es increíble para un teléfono celular. La mayoría de celulares sólo ofrecen 60Hz y el incremento a 120Hz ayuda a que todo sea más fluido y ofrezca una experiencia mejorada.

Además, el Razer Phone contó con especificaciones de primera categoría (incluyendo 8GB de RAM y procesador Snapdragon 835) e integró doble bocina frontal con tecnología Dolby Atmos y certificación de amplificadores THX que también llamó mucho la atención por la buena calidad de sonido y gran potencia.

ASUS ROG PHONE

El Asus ROG Phone integra sensores ultrasónicos, tiene dos conectores USB-C y un lector de huellas.

El Asus ROG Phone es uno de los más recientes de esta categoría, al integrar 8GB de RAM y el mismo procesador Snapdragon 845 del Galaxy S9 Plus, Galaxy S9, LG G7 ThinQ y OnePlus 6, pero con modificaciones que le permite incrementar su velocidad máxima de 2.8GHz a 2.9GHz.

Asimismo, el Asus ROG Phone integra tecnología similar a la del HTC U12 Plus lo que permite que sensores ultrasónicos detecten la presión que ejerces sobre el marco del celular para activar diferentes funciones.

El Asus ROG Phone especializa esta función para que el dispositivo integre botones de hombros o disparadores que permitan que el celular se comporte más como un control de consola de videojuegos.

El Asus ROG Phone integra doble bocina frontal y dos puertos USB-C (uno en la parte inferior y otro en la parte lateral) para que el usuario pueda cargar el celular hasta cuando esté jugando, sin que moleste la manera como sostengas el celular.

HUAWEI HONOR PLAY

El Honor Play es otro teléfono muy reciente que integra el mismo procesador Kirin 970 del Huawei Mate 10 Pro y P20 Pro, pero además integra una GPU con modalidad Turbo y un sistema de vibración 4D especializado para juegos.

XIAOMI SHARK BLACK

El Black Shark de Xiaomi integra especificaciones de un buen teléfono insignia; tiene el mismo procesador Snapdragon 845 y hasta 8GB de RAM.

Éste celular permite conectar un control joystick lateral para ofrecer una mejor experiencia al estilo de un control de consola. Además, el logo del celular se ilumina para alertarte del estado del celular, tiene un chip de procesamiento gráfico independiente, un botón para activar modo de juego en el borde lateral y tiene enfriamiento líquido como el que tenía el Lumia 950.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (337 Kb)


Publicidad

Sociales

Despedida en honor del Embajador de Costa Rica

Los embajadores Plácido Vigo, Marco Aurelio Odio, Benardo Jiménez, Marión Blanco y Normando Álvarez.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.96 Bs.
1 UFV:2.26647 Bs.

Impunidad
Publicidad