Publicidad

    

BlackBerry Key2



Se trata del celular BlackBerry más potente y avanzado que ha existido. El BlackBerry Key2 es el primero de la marca con doble cámara trasera; trae un teclado mejorado que promete mayor precisión y una actualización de especificaciones que lo harían el más potente que hemos conocido de la marca.

El BlackBerry Key2 es el primer teléfono de la marca con doble cámara trasera, el más potente y avanzado que ha presentado y uno que representa un claro refinamiento frente a su antecesor, el KeyOne.

El BlackBerry Key2 trae un marco de aluminio serie 7 y una parte trasera con un patrón de diamantes que ofrece un poco de elegancia, resistencia y ofrece más agarre al sostenerlo.

Este celular Android tiene una pantalla táctil de 4.5 pulgadas protegida con Gorilla Glass 3 de 2.5D; todavía tiene botones capacitivos que dividen a la pantalla del teclado físico y es un celular bastante rectangular con esquinas pronunciadas.

El BlackBerry Key2 tiene en la parte inferior dos rejillas de bocinas y el puerto USB-C, mientras que en la parte superior se encuentra en conector de audífonos regular de 3.5mm.

Uno de los cambios más importantes del BlackBerry Key2 es que ahora es menos grueso que su predecesor el KeyOne, teniendo un grosor de 8.5 en vez de 9.4mm.

El BlackBerry Key2 mantiene su teclado físico, pero incrementó la altura de las teclas por 20 por ciento para mejorar la precisión y comodidad.

El teclado también sigue funcionado como una especie de touchpad que permite navegar por la interfaz al deslizar tus dedos. Además, la barra de espacio integra el lector de huellas del celular y puede funcionar como el disparador de la cámara.

El teclado ahora también tiene un terminado mate que promete ayudar con la precisión.

Speed Key es la gran adición a las teclas y botones que integra el BlackBerry Key2, y tiene hasta a 52 atajos para acceder instantáneamente apps usados con frecuencia, llamar a tus contactos favoritos o acceder a funciones específicas de manera instantánea.

BlackBerry asegura que los celulares que llevan su marca son los teléfonos Android más seguros del mundo y para lograr esto implementan diferentes herramientas que protegen y educan un poco a los usuarios.

Ofrece carpetas privadas para que documentos y fotos estén seguros y no sean almacenados en la nube. También trae preinstalado Firefox Focus, el navegador de Mozilla que se enfoca en ofrecer una navegación privada por Internet.

Asimismo, el sistema del celular revisa el estado de todos los componentes del teléfono para asegurarse de que son los originales para mantener la integridad del celular y tu seguridad.

El BlackBerry Key2 tiene dos cámaras traseras de 12 megapixeles que prometen traer mejoras en el balance de blancos, un enfoque más rápido y una estabilización de imagen mejorada, al igual que modo de retrato para tomar fotos con fondo borroso y superzoom óptico que promete conservar mucho detalle cuando tomas fotos con zoom. La cámara frontal es de 8 megapixeles.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (337 Kb)


Publicidad

Sociales

Despedida en honor del Embajador de Costa Rica

Los embajadores Plácido Vigo, Marco Aurelio Odio, Benardo Jiménez, Marión Blanco y Normando Álvarez.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.96 Bs.
1 UFV:2.26647 Bs.

Impunidad
Publicidad