Publicidad

    

La evolución fotográfica en la cámara triple Leica del Huawei P20 Pro



El HUAWEI P20 Pro cuenta con la primera cámara triple Leica del mundo que incorpora avances en Inteligencia Artificial (IA) sin precedentes, dando vida a nuevas e impresionantes experiencias fotográficas inteligentes.

“Desde el lanzamiento de Huawei P9 la marca a establecido hitos en la fotografía de smartphones, por ejemplo, este dispositivo fue el primero en contar con una cámara dual co-desarrollada con Leica. Para la serie Huawei P10 el lente Leica también fue presentado en la cámara frontal y para la serie Huawei P20, buscamos convertir la experiencia de capturar imágenes de calidad profesional en algo accesible para todos”. Dice Luis Daniel Ybarnegaray Director de Marketing de Huawei Bolivia.

Este smartphone cuenta con un avanzado diseño del sistema de cámara, que incluye los tres lentes Leica, un receptor y un trasmisor de laser para enfoque instantáneo hibrido 4 en 1, un sensor de temperatura de color para la optimización de color a nivel pixel y el flash, para crear una fotografía profesional al alcance de tu mano.

La alta cuenta de pixeles muestra: un lente telefoto de 8MP 3x para fotografía de largo alcance, que además funciona como un Zoom Híbrido 5X, un lente principal RGB de 40 MP y un lente monocromático de 20 MP, para dar vida a las fotografías al clásico estilo Leica. Con aperturas de f/1.8, f/1.6, y f/2.4, para capturar cada detalle de forma clara y precisa.

Este dispositivo cuenta con: modo de súper cámara lenta e instantánea rápida, se puede capturar fotos en tan sólo 0.3 segundos.

Además, cuenta con una cámara frontal para selfie de 24 MP con modo belleza impulsado por IA e iluminación de retrato 3D.

UN PASO MÁS HACIA LA FOTOGRAFÍA PROFESIONAL

Impulsado por Inteligencia Artificial (IA), el HUAWEI P20 Pro automáticamente identifica más de 500 escenas en 19 categorías distintas.

DXOMARK CALIFICA LA CÁMARA DEL HUAWEI P20 PRO

Con 109 puntos, el Huawei P20 Pro establece un nuevo punto de referencia para las cámaras de teléfonos inteligentes, superando a todos sus rivales más cercanos por un margen que es cercano o superior a 10 puntos.

Para calificar y analizar en las revisiones de cámaras de teléfonos inteligentes, los ingenieros de DxOMark, capturan y evalúan más de 1500 imágenes de prueba y más de 2 horas de video en entornos de laboratorio controlados y en escenas naturales interiores y exteriores, usando la configuración predeterminada de la cámara.

ALGUNAS DE SUS CARACTERÍSTICAS

Eliminación de ruido con IA, conversaciones claras aún en entornos con viento

Desbloqueo facial, incluso en la oscuridad

HUAWEI Share 2.0 Comparte archivos entre teléfonos / PCs / Mac

HUAWEI PC mode Experiencia de escritorio en tu bolsillo Multi tarea y multi ventanas

Disfruta alta fidelidad inalámbrica con HWA El primer smartphone del mundo compatible con Hi-Res Wireless Audio

Experiencia de audio inmersiva Altavoces estéreo mejorados con DOLBY ATMOS Experiencia envolvente DOLBY AC-4

¡No más trípodes! HUAWEI AIS permite estabilización de múltiples cuadros basada en machine learning, para obtener fotos de larga exposición sin necesidad de un trípode.

LOS FOTÓGRAFOS HUAWEI P20

Enrique Menacho “La cámara Leica que tiene se disfruta en todos los modos. Tiene estabilizador de imagen para no tener que usar trípode”

Adrián Bailey “es mi cámara profesional de backup. Lo que más uso son exposiciones largas de 30 segundos que ningún otro celular tiene”

Álvaro Gumucio “en el modo nocturno es impresionante como con IA puedo capturar los detalles en las sombras”

Lauren Wille “es el modo profesional y de apertura son los que más uso, porque el modo profesional me permite poner todas las características de la foto y el de desenfoque para manejar la profundidad de campo”.

Pedro Laguna “modo profesional es el que más utilizo porque puedo escoger el ISO y el balance de blancos para tener un color exacto”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (337 Kb)


Publicidad

Sociales

Despedida en honor del Embajador de Costa Rica

Los embajadores Plácido Vigo, Marco Aurelio Odio, Benardo Jiménez, Marión Blanco y Normando Álvarez.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.96 Bs.
1 UFV:2.26647 Bs.

Impunidad
Publicidad