Publicidad

    


Día Nacional de Suecia



El encargado de Negocios de Suecia, Pontus Rosenberg, en el brindis de honor con los viceministros Gonzalo Vega, Julia Collado, Raúl Castro y Klarens Endara.
 GALERÍA(14)

El Dia Nacional de Suecia fue celebrado en una gran recepción ofrecida en el jardín Bosques de Aranjuez.

El encargado de Negocios de la misión sueca, Pontus Rosenberg, junto a su comitiva dio la bienvenida a decenas de invitados entre autoridades de Gobierno, cuerpo diplomático, representantes de organismos internacionales, gente vinculada con el arte y la cultura y personalidades del ámbito empresarial.

"Hemos acompañado a Bolivia por más de 25 años en la cooperación bilateral, pero tal vez lo que una minoría sabe es que hay empresas suecas hace más de 40 años en el territorio boliviano. Hace un par de años estamos retomando el tema comercial para trabajar en la embajada con miradas hacia el futuro en la relación bilateral", dijo el anfitrión en partes de su discurso.

Rosenberg explicó que todavía existe una cooperación bilateral sueca muy fuerte a Bolivia que asciende a más de 20 millones de dólares anuales, donde todos los fondos son donaciones.

También habló sobre la presencia de Suecia en el Mundial de Futbol y de la reunificación del legendario grupo de música pop Abba, después de 35 años, y como una sorpresa para los asistentes presentó a Deuce Produccciones, que desplegó todo su talento sobre el escenario en un homenaje a la agrupación sueca.

El viceministro Raúl Castro destacó la trayectoria histórica de Suecia, dijo que en periodos de crisis, de profundos cambios se vio favorecida con su espiritu de paz y de neutralidad así como el desarrollo de la industria y por las reformas sociales que ha sentado las bases.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (760 Kb)      |       PDF (415 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Guerra comercial a la vista

[Harold Olmos]

El acaso, la política y los partidos

[Ramiro H. Loza]

El mar y Salomón

[Humberto Vacaflor]

Todo está en nosotros

[Víctor Corcoba]

Una luz en este malestar que recorre el mundo


Portada Deportes

JPG (360 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.96 Bs.
1 UFV:2.26647 Bs.

Impunidad
Publicidad