Publicidad

    

Magia, humor y baile en La Paz desde Argentina

“De todo un poco” con Larry de Clay y Gustavo Raley



Larry De Clay (integrante del conocido programa Show Match) y Gustavo Raley (el mago número uno de la Argentina) llegan a La Paz para presentar un espectacular show de magia, humor y baile, que lleva el nombre “De todo un poco”.

Será este 21 de junio en el Teatro 16 de Julio, donde ambos artistas pondrán en escena “un espectáculo para toda la familia, para reírse y emocionarse, como nunca antes”, informó Ramiro Corrales, de CM Producciones, empresa organizadora del evento.

“Larry de Clay (Raúl Biaggioni) es considerado una figura irreemplazable por su alta carisma y gran dosis de humor que impone en Show Match, el programa del popular presentador Marcelo Tinelli. Ahora llega a Bolivia para brindar un espectáculo mágico junto a Gustavo Raley, considerado uno de los magos más importantes de la Argentina. Además fue ganador hace varios años del concurso de magia en el programa de Tinelli. Aquella coincidencia hizo que Larry de Clay y el Mago Raley se juntaran para brindar un espectáculo de magia, humor y baile. Esta gira también se presentará en las ciudades de Oruro, Cochabamba y Santa Cruz, de la mano de CM Producciones”, anunció Corrales.

El costo general de la entrada es 70 Bs. El show “De todo un poco” será presentado el jueves 21 de junio en funciones de tanda (19:00) y noche (21:00 horas).

Mayores informes en los números de celular 60784847 y 72588524.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (512 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

Día Nacional de Suecia

El encargado de Negocios de Suecia, Pontus Rosenberg, en el brindis de honor con los viceministros Gonzalo Vega, Julia Collado, Raúl Castro y Klarens Endara.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.96 Bs.
1 UFV:2.26647 Bs.

Impunidad
Publicidad