Publicidad

    

El Rey León en escena por Armonía Producciones



El Rey León, el musical que conmueve al mundo, será puesto en escena por Armonía Producciones este 23 y 24 de junio, a horas 18:00, en el Teatro Michael Donahue del Colegio Calvert de la zona Sur de la ciudad.

La presentación estará a cargo de 15 cantantes y 13 bailarines bajo la producción de Daysi Ferrufino y la dirección general de Jhaemy Méndez. El director coreográfico es Araxiel Uriarte Shaka y la Vocal Coach Daniela Karen Chacolla.

El Rey León es un musical basado en la película de Disney de 1994 con canciones de Elton John y Tim Rice con más de 20 años sobre los escenarios de Broadway.

Desarrollada en la sabana africana, se caracteriza por el empleo de máscaras de animales y marionetas de gran tamaño para representar a los diferentes personajes, como Timón y Pumbaa.

“Con canciones como “El Ciclo sin fin”, “Hakuna Matata” y “Quisiera ser el Rey”, el musical encanta a grandes y chicos. Es un espectáculo cargado de valores familiares, que demuestra la vinculación de cada uno de nosotros con nuestras raíces. EL Rey León hace que el espectador recapacite sobre la importancia de nuestras acciones y el efecto que causan en nuestro entorno, así como la importancia de sentir que pertenecemos a un grupo y cómo todo ello conforma nuestro destino. Además es un canto al respeto y al amor por la naturaleza”, resaltó la cantante Jhaemy Méndez.

Armonía Producciones viene deleitando al público desde el año 2003 con grandes musicales, como “Había una vez... el musical de Disney”, “We Will Rock You” de Queen y “Annie La Huerfanita”, entre otros.

“El elenco se destaca por encontrar nuevos talentos en la ciudad de La Paz, dándoles la oportunidad de aprender y crecer como artistas. Se les brinda clases de canto y actuación y así se logra maravillosos resultados en los jóvenes artistas”, dijo.

El musical será presentado también en la ciudad de El Alto el 1 de julio, a horas 16:00, en el Teatro San Gabriel (avenida Bolivia, plaza de la Cruz, zona Villa Adela).

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (512 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

Día Nacional de Suecia

El encargado de Negocios de Suecia, Pontus Rosenberg, en el brindis de honor con los viceministros Gonzalo Vega, Julia Collado, Raúl Castro y Klarens Endara.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.96 Bs.
1 UFV:2.26647 Bs.

Impunidad
Publicidad