Publicidad

    


México

Siete muertos y 28 heridos por accidente de autobús



FOTO DE ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN MÉXICO.

Guadalajara (México).- Al menos siete personas murieron y 28 más resultaron heridas cuando un autobús urbano cayó a un canal de aguas negras en el municipio de Tlaquepaque, en el occidental estado mexicano de Jalisco, informaron ayer fuentes oficiales.

De acuerdo con la Fiscalía estatal de Jalisco, el autobús de transporte público circulaba la noche del viernes por la carretera San Martín-El Verde, en la colonia (barrio) San Martín de Las Flores de Abajo.

Fue en esta zona de la periferia de Tlaquepaque cuando el conductor perdió el control, volcó la unidad y el vehículo cayó al canal que atraviesa ese camino, detalló la fiscalía.

El camión transportaba cerca de 40 personas de las cuales siete murieron, entre ellos dos menores de 2 y 11 años de edad.

Asimismo, dos de los fallecidos aún no han sido identificados por sus familiares. Los 28 heridos fueron trasladados a diversos centros de atención médica.

Tres de ellos fueron dados de alta poco después por presentar lesiones leves. El resto presentan lesiones de moderadas a graves.

La dependencia sospecha que luego del incidente el conductor se dio a la fuga, pues no ha sido identificado en la lista de personas fallecidas o lesionadas.

Por ello, las autoridades iniciaron la investigación para dar con su paradero y establecer las causas que originaron el accidente.

La fiscalía informó que realizan diligencias para establecer si hay más víctimas, que podrían estar siendo atendidas en otros puestos de socorro o en hospitales particulares. (EFE)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (760 Kb)      |       PDF (415 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Guerra comercial a la vista

[Harold Olmos]

El acaso, la política y los partidos

[Ramiro H. Loza]

El mar y Salomón

[Humberto Vacaflor]

Todo está en nosotros

[Víctor Corcoba]

Una luz en este malestar que recorre el mundo


Portada Deportes

JPG (360 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.96 Bs.
1 UFV:2.26647 Bs.

Impunidad
Publicidad