Publicidad

    


Costa Rica incia un nuevo sueño ante Serbia


 

La tercera aventura mundialista de Costa Rica comienza hoy (8:00) frente a Serbia, que aparece como el rival más difícil para alcanzar los octavos de final, si se da por descontado que una de las dos plazas clasificatorias la copará Brasil, que juega frente a Suiza.

Tras haber participado en Italia en 1990 y haber alcanzado los cuartos en Brasil hace cuatro años, los ticos afrontan esta nueva aventura con las dudas que nacieron de sus dos amistosos previos en Europa, con derrotas contra Inglaterra (2-0) y Bélgica (4-1), que dejaron en entredicho la reputación defensiva del equipo.

Durante los días que llevan ejercitándose en San Petersburgo, han trabajado aparte el capitán Bryan Ruiz, al que se ha mantenido entre algodones para asegurar su debut, y el portero Keylor Navas, que tuvo una sesión aparte con el fisioterapeuta el jueves, pero que no tiene problemas físicos. Quien no estará es el lateral Ronald Matarrita, al que una lesión en los isquiotibiales le ha dejado sin Mundial y ha provocado la convocatoria del defensor Kenner Gutiérrez, que se incorporará directamente a la expedición en Samara.

Serbia irrumpe en el Mundial en medio de una reconversión y una vez calmada la agitación institucional que provocó el cambio en el banquillo. De hecho, el técnico Mladen Krstajic, sustituto de Slavoljub Muslin, artífice de la clasificación, debutará en un partido oficial ante Costa Rica. EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (760 Kb)      |       PDF (415 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.96 Bs.
1 UFV:2.26647 Bs.

Publicidad

Publicidad