Publicidad

    

BELLEZA

El esmalte ideal según tu tono de piel

Marcela Antonacci


 GALERÍA(5)

Tus manos revelan mucho de tu personalidad y los esmaltes pueden representar excelentes aliados para potenciar su belleza natural. Ahora bien, para elegir el tono de esmalte de uñas más apropiado para ti, tu tono de piel es un factor que deberías considerar:

PIEL CLARA

Puedes optar por un esmalte rojo, rosado o violeta. Inclusive, si te gustan los colores intensos, como el rosa sangre, el fucsia brillante o el rosa fuerte, te quedarán muy bien. El contraste cromático les dará vida a tus manos.

PIEL DE TONO MEDIO

Si el tono de la piel de tus manos esté entre el oliva suave y el claro, puedes optar por esmaltes pastel, violetas o azules oscuros.

PIEL OLIVA

La tez olivácea combina con muchos colores, pero los mejores son el marrón oscuro o el melocotón. Los tonos nude y los beiges también representan una muy buena opción.

PIEL NEGRA

Ya sea que te guste el rojo, el naranja o el amarillo: no importa qué selecciones, ¡todos los colores se verán geniales en tus manos! Incluso puedes llevar colores apagados como el gris o el marrón.

La paleta de colores de esmaltes de uñas es tan variada como tonos hay en el arco iris. Por fortuna, todas tenemos un color de cabecera que siempre nos quedará muy bien. ¿Cuál es el tuyo?

PIEL BRONCEADA

La piel bronceada puede verse mucho mejor con un esmalte azul marino o verde esmeralda.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (284 Kb)


Publicidad

Sociales

Almuerzo de ABIA en la residencia británica

Otra instancia de la reunión.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.08 Bs.
1 UFV:2.26567 Bs.

Impunidad
Publicidad