Publicidad

    


MAS aseguró que no hace campaña en RRSS


 

La Dirección nacional del partido oficialista afirmó que los “guerreros digitales” tienen la misión de difundir información de la gestión de gobierno de Evo Morales, sin embargo, las publicaciones que realizan están enfocadas en la propaganda electoral para la repostulación del mandatario en las elecciones del próximo año.

“El Movimiento al Socialismo y sus militantes usa las redes sociales para informar de lo que hace su presidente, gobernador, alcalde y las gestiones que hacen sus dirigentes, de eso nos encargamos. Rechazamos las denuncias de los opositores”, dijo el secretario de comunicación del MAS, Gualberto Arispe.

Sin embargo, se observó en las diferentes plataformas virtuales que las publicaciones de los militantes del oficialismo son diferentes. En la red social de Facebook existen varios grupos de seguidores del primer mandatario, entre ellos Firmes con Evo donde publican mensajes con tintes electorales ¡estamos contigo Evo 2019-2025!

Otra de las publicaciones es bastante clara, a pesar de los errores ortográficos que se evidencian ¡zoy MASizta de korason, biba Ebo mamani, agenda bente bentezinco!, por ejemplo uno de los mensajes. Incluso existen videos donde hace alusión a la repostulación de Morales para las próximas elecciones.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (770 Kb)      |       PDF (383 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.06 Bs.
1 UFV:2.26547 Bs.

Publicidad

Publicidad