Publicidad

    

Los Increíbles 2:

El regreso de la familia de superhéroes



SINOPSIS

Regresa la familia de superhéroes pero esta vez, la protagonista es Helen. Bob se queda en casa con Violet y Dash y se ve obligado a convertirse en un héroe de la vida ‘normal’. Es una transición difícil para todos, y lo será más aun cuando la familia se dé cuenta de los superpoderes del bebé Jack-Jack. Además, aparece un nuevo villano que trama una conspiración brillante y peligrosa. La familia y Frozone deben encontrar la forma de volver a trabajar juntos, algo bastante complicado a pesar de que todos son Increíbles.

DATOS DE LA PRODUCCIÓN

Luego de una larga espera de 14 años, finalmente podremos disfrutar de la secuela de Los Increíbles a partir de mañana 14 de junio de este año. Por esta razón hemos preparado algunos datos complementarios.

• Los Increíbles 2 fue dirigida por Brad Bird y en las voces de los personajes en la versión doblada al español participaron los siguientes actores: Consuelo Duval (Helen), Víctor Trujillo (Bob), Leyla Rangel (Violet), Oliver Díaz (Dash), Martín Hernández (Frozono) y Darío T. Pie (Edna Moda), entre otros.

• La película de Los Increíbles (2004) fue lanzada el 27 de octubre de 2004 y ganó $650 millones en todo el mundo. Ganó varios premios, incluyendo el Oscar a la Mejor Película y el Oscar a la Mejor Edición de Sonido.

• El título original de la película era The Invincibles/Los Invencibles pero finalmente se decidió The Incredibles/Los Increíbles.

• Los Increíbles tienen grandes similitudes con otra familia de superhéroes: Los Cuatro Fantásticos, de Marvel Comics. Mr. Increíble tiene una gran fortaleza como The Thing/La Cosa; Elastigirl es capaz de estirar su cuerpo como Mr. Fantastic; Violet puede volverse invisible y proyectar campos de fuerza como la Mujer Invisible y el bebé Jack-Jack muestra la capacidad de convertirse en una llama viva como la Antorcha Humana.

• Jack-Jack, el bebé, también es el apodo que el director Brad Bird y su esposa tenían para uno de sus hijos.

• Metroville recibió el nombre de una fusión de Metrópolis y Smallville, como un tributo a Superman.

• A DC Comics no le agradó el nombre del personaje de Elastigirl, debido a ellos tienen a su personaje Elasti-Girl. Al final el productor de la película llego al acuerdo de que solo se usaría en la película y que en los materiales promocionales se conocería como la Señora Increíble.

• El personaje de Edna moda, está basado en Edith Head, quien trabajó como diseñadora de vestuario en cientos de películas durante más de cincuenta años.

• Todos los poderes de los Increíbles (y los de Frozone) reflejan sus sentimientos sobre la vida. El Sr. Increíble quiere ser lo suficientemente fuerte para todos, la Sra. Increíble solo quiere encajar. Dash quiere ser un ganador, Violet no quiere ser vista como diferente, Jack-Jack tiene múltiples poderes, mostrando su infinito potencial, y Frozone quiere relajarse y ser cool.

• Para las pruebas de animación, el director Brad Bird grabó su propia voz como la diseñadora de vestuario Edna Moda. Después de que muchos talentos audicionaran, ninguno fue tan bueno como el de Bird y se quedo él.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (468 Kb)


Publicidad

Sociales

Cumpleaños

La familia García, Centellas Palza.

Cena en el Club Hípico Los Sargentos

Nelly Zenteno, Aida Camacho, Nicola Bedoya, Mariana Gonzales, Giovana Saavedra y Lourdes Cardozo.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.06 Bs.
1 UFV:2.26547 Bs.

Impunidad
Publicidad