Publicidad

    

Herramientas tecnológicas

Brainpop



¿QUÉ ES BRAINPOP?

BrainPOP es una herramienta que consiste en breves películas animadas, ideales para uso individual o en grupo, que permiten introducir temas nuevos, explicar conceptos difíciles y repasar antes de un examen.

BrainPop es un grupo de sitios web educativos con más de 1,000 películas cortas de animación para estudiantes en edades de 6 a 17 años, junto con cuestionarios y materiales relacionados, que cubren los temas de ciencias , estudios sociales, Inglés, matemáticas, ingeniería y tecnología, salud, arte y música. Además de BrainPop.com para niños y adolescentes, la compañía ofrece BrainPop Jr. para niños más pequeños de 4 y 5 años.

BrainPop está presente en varios países a nivel mundial, donde ofrece videos en idiomas locales diseñados para estudiantes de esos países. BrainPop está disponible por suscripción, pero tiene contenido gratuito, que incluye una película del día, varias películas gratuitas de cada tema, materiales para educadores, incluidos planes de lecciones y una amplia biblioteca de juegos educativos llamada GameUp. Es compatible con Android e iOS.

CARACTERÍSTICAS DE BRAIPOP

- Los videos y otros materiales están diseñados para involucrar a los estudiantes y ayudar a los maestros y padres de familia.

- Ninguna película dura más de 5 minutos

- Cada película incluye cuestionarios, planes de lecciones, experimentos, mapas mentales y otras actividades.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (389 Kb)


Publicidad

Sociales

Piraí Vaca se lució en Mérida Romero

José Romero, Piraí Vaca y Daniela Mérida.

Velada para ellas

Norah Michel, Susana Calderón, Teresa Wayar, María Eugenia Oporto, Ada Soliz, Roxana Centellas y Virginia del Carpio.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.08 Bs.
1 UFV:2.26527 Bs.

Impunidad
Publicidad