Publicidad

    


España llega al Mundial invicta desde el 2016


La selección española de Julen Lopetegui será la única selección participante en el Mundial de Rusia que llega invicta, sin perder un partido desde su eliminación en la Eurocopa 2016, y tras igualar ante Túnez un récord de partidos consecutivos marcando.

Fue uno de los peores encuentros de la ‘era Lopetegui’, el que más cerca estuvo de quedarse sin marcar, pero un tanto en los últimos minutos de Iago Aspas permitió a Julen Lopetegui igualar un registro de 67 años de duración. España no marcaba en 20 encuentros consecutivos desde 1951.

Aquella racha abarcó cuatro años, se inició en 1947 y se cerró en un encuentro ante Suecia. La actual no tiene fin y el Mundial de Rusia será su gran examen. Arrancó con la llegada de Lopetegui al banquillo de la selección, con un triunfo de prestigio en la casa de Bélgica, y en el camino ha superado duros escollos de prestigiosas selecciones como Alemania, Argentina, Italia o Inglaterra. Desde el fatídico 26 de junio de 2016, cuando se cerró la gloriosa etapa de Vicente del Bosque como seleccionador con una derrota sin marcar ante Italia en Saint Denis (2-0), España no sabe lo que es cerrar un partido sin marcar ni tampoco sin perder.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (780 Kb)      |       PDF (313 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.07 Bs.
1 UFV:2.26507 Bs.

Publicidad

Publicidad