Publicidad

    

¿Un Google Pixel más barato con Snapdragon 710?



Según rumores en el mercado Google presentaría 3 smartphones de su cosecha para 2018. Este año tendrían que llegar los Google Pixel 3, entre los que se esperan el modelo normal y el XL. Las filtraciones también nos dejan especular sobre un tercero, aunque por el momento no parece estar confirmado. Según una filtración Google estaría trabajando en un Google Pixel más barato que incluirá el procesador QualcommSnapdragon 710. Este procesador se hizo oficial hace unos días y Xiaomi ya lo ha usado para dar vida al Xiaomi Mi 8 SE.

Este ha sido el primero, pero parece que muchas compañías lo utilizarán para lanzar dispositivos entre la gama media y gama alta con precios más competitivos. El procesador tiene potencia suficiente para dar fluidez y correr aplicaciones o juegos como un gama alta, aunque su precio será algo menor que el chip estrella de la compañía.

La mala noticia es que esta información también indica que el terminal podría llegar el año que viene y no con el grupo de Google Pixel 3. Solo se conoce este detalle del dispositivo y que su proceso de diseño y fabricación comenzó hace aproximadamente un mes. Es una fecha muy próxima a la presentación de los Google Pixel 3, por lo que se podría dejar este modelo más barato para el año que viene.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (349 Kb)


Publicidad

Sociales

Agasajo en el Centro de Acción Vaca Diez

Un cuadro de danza típica de Riberalta.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.07 Bs.
1 UFV:2.26507 Bs.

Impunidad
Publicidad