Publicidad

    

Asus ROG ya es oficial


Las compañías Asus y Republic Of Gamers han presentado de manera oficial a su nuevo dispositivo móvil destinado para los videojuegos.

REVISEMOS ESTA NUEVA PROPUESTA.

El nuevo Asus ROG lleva una pantalla AMOLED de 6 pulgadas con una resolución Full HD+ (2160 x 1080 píxeles) y una relación de aspecto de 18:9. Los detalles resaltantes de esta pantalla es que tiene una frecuencia de hasta 90 MHz con un tiempo de respuesta de 1ms, e incluso cuenta con soporte para el procesamiento de imágenes HDR.

HARDWARE

Este nuevo móvil gamer está alimentado del procesador Qualcomm Snapdragon 845octa-core junto con la GPU Adreno 630, ambos están acompañados de 8GB de RAM y dos versiones de almacenamiento interno de 128GB y 512GB, ambas no son ampliables mediante la ranura microSD.

CÁMARA

En el apartado fotográfico nos encontramos con una doble cámara trasera con sensores de 12Mpx + 8Mpx junto a un Flash LED de doble tono, mientras que para la cámara frontal tenemos un solo sensor de 8Mpx. Lamentablemente la compañía no ha desvelado ninguna muestra de fotografía obtenidas por estas cámaras.

DETALLES IMPORTANTES

El Asus ROG cuenta con un sistema de refrigeración llamado GameCool 3D Vapor para que puedas pasar momentos largos jugando en el dispositivo sin problemas de recalentamiento. En la conectividad tenemos a la red 4G LTE, WiFi 802.11ac, Bluetooth 5.0, NFC, GPS, mini jack, USB-C x 2 (en el canto lateral e inferior). Para la batería tenemos una capacidad de 4000 mAh con soporte para la carga rápida propia del fabricante, la cual ha llamado ROG HyperChargeTechnology que ofrece un 60% de carga en tan solo unos 33 minutos. En el equipo tenemos diferentes sensores como: Acelerómetro, e-compás, sensor de proximidad, sensor Hall, sensor de luz ambiental, sensor de huellas dactilares, giroscopio, 2 sensores ultrasónicos Air Trigger. Las compañías se han centrado muy bien en ofrecer lo mejor de lo mejor para los usuarios gamer, pues este smartphone cuenta con accesorios importantes que mejorarán tu experiencia como la Base de conexión TwinView, Mobile Desktop Dock y controlador Gamevice con WiGig Dock para jugar en pantalla grande vía conexión WiFi.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (349 Kb)


Publicidad

Sociales

Agasajo en el Centro de Acción Vaca Diez

Un cuadro de danza típica de Riberalta.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.07 Bs.
1 UFV:2.26507 Bs.

Impunidad
Publicidad