Publicidad

    

Páginas para crear sopas de letras



Se trata de uno de los pasatiempos clásicos y estamos seguros que a muchas personas todavía les atrae. Es por esta razón que le presentamos algunos sitios web para poder disfrutar de una buena sopa de letras.

Ninguna de estas páginas requiere un registro. Unas vez tengas creada tu sopa de letras solo necesitas una impresora, papel, un bolígrafo y a disfrutar.

GENERADOR DE SOPA DE LETRAS

Es bastante sencillo y esta completamente en español. Permite establecer un titulo, un subtitulo, elegir entre 3 niveles de dificultad (Fácil, media y difícil) y puedes añadir hasta 16 palabras. Al finalizar puedes imprimirla directamente o descargarla como una imagen en formato PNG.

Enlace: https://www.educima.com/wordsearch/spa/

FREE WORD SEARCH CREATOR

En este sitio puedes crear rápidamente sopas de letras, solo tienes que ajustar el titulo, la cantidad de columnas y filas (opcional), escribir las palabras y fijar la dirección. Una vez terminado puedes previsualizar la solución y descargar el resultado en PDF.

Enlace: http://busyteacher.org/wordpuzzle/

WORD SEARCH GENERATOR

Es una herramienta muy completa. Tiene todas las opciones anteriores para crear sopas de letras. Añade la posibilidad de elegir entre una biblioteca de palabras existentes (en inglés). Elegir el tipo, tamaño y estilo de fuente. Además de poder elegir la forma para que no sea la típica sopa de letras cuadrada.

Enlace: http://tools.atozteacherstuff.com/word-search-maker/wordsearch.php

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (349 Kb)


Publicidad

Sociales

Agasajo en el Centro de Acción Vaca Diez

Un cuadro de danza típica de Riberalta.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.07 Bs.
1 UFV:2.26507 Bs.

Impunidad
Publicidad