Publicidad

    

Bancos de videos gratis en alta definición



Las personas que trabajan en el medio de la producción audiovisual para Youtube o para pequeñas empresas, necesitan bastante material para llevar a cabo sus proyectos. Puede usar tomas propias, pero algunas veces tienen que recurrir a videos de algún sitio en la red. Al igual que los bancos con montones de imágenes de alta calidad, existen bancos de videos con infinidad de material en full HD totalmente gratuitos y de uso libre.

Algunos de estos sitios web ofrecen videos que no tienen marcas de agua, son totalmente libres y se pueden usar en proyectos comerciales. Esto es una gran ventaja para un pequeño creador de contenidos para Youtube, o para algunos clientes que quieren un spot publicitario de bajo costo. Algunos sitios no requieren registro y tienen videos de alta definición.

Revisemos algunos de estos sitios

Videezy

Es necesario registrarse en esta comunidad para descargar los videos en Full HD. Los videos son compartidos por amateurs y profesionales. Gracias a su gran cantidad de usuarios el sitio cuenta con muchísimo contenido y excelentes tomas de paisajes famosos. También cuenta con un buscador que te permite encontrar videos por palabras clave, con lo que vas a encontrar mucho material que puede servirte en tus proyectos audiovisuales.

COVERR

Es un sitio con una buena cantidad de videos sobre todo para Youtube.

Esta página se actualiza constantemente, sube 7 nuevos videos cada lunes. La calidad de los videos es muy alta. No es necesario registrarse para descargarlos y se bajan en distintos formatos. Incluso puedes insertar el video en tu sitio web si deseas usarlo como cabecera o para decorar alguna página especifica.

LIFE OF VIDS

Los videos de aquí están alojados en Vimeo y se pueden descargar completamente gratis en formato .mp4. En Life of Vids podrás encontrar material muy variado, como clips y loops sin ningún tipo de copyright. Cada semana se agregan algunos videos nuevos. El sitio esta abierto para que contribuyas con algunas de tus tomas si quieres. No es necesario registrarse para poder descargar los videos.

VIDEVO

Es un banco de videos gratuito. Te puedes registrar si lo deseas o puedes simplemente compartir el sitio web en Facebook o Twitter para apoyar un poco a los desarrolladores. Aquí puedes encontrar videos y animaciones para tus proyectos, todos con una excelente calidad HD. Los videos están organizados en categorías y por popularidad para que puedas encontrar lo que buscas fácilmente.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (349 Kb)


Publicidad

Sociales

Agasajo en el Centro de Acción Vaca Diez

Un cuadro de danza típica de Riberalta.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.07 Bs.
1 UFV:2.26507 Bs.

Impunidad
Publicidad