Publicidad

    

Google Lens disponible en Google Play para Android



Hace poco Google Lens se empezó a integrar con Google Assistant en todos los equipos Android compatibles. Ahora la aplicación llega a Google Play completamente individualizada. No hace falta iniciar Google Assistant, ni entrar en Google Fotos. Gracias a la aplicación podemos acceder con tan solo tocar el icono, también podemos crear un acceso directo a Google Lens desde nuestra pantalla principal. La uso de la aplicación es bastante sencilla.

Google Lens tardó en llegar a Android. Después del Google I/O la compañía se puso manos a la obra y nos ha dejado con dos grandes novedades: la integración con Google Assistant y la aplicación propia para todos los usuarios. El siguiente paso es la implementación de Google Lens en la propia cámara del dispositivo, algo que ya ha ocurrido con los Sony Xperia XZ2. Eso es algo que depende exclusivamente del fabricante de tu smartphone.

Después de varios meses teniendo que utilizar Google Lens en la aplicación de Google Fotos, por fin la gran G ha decidido lanzar una aplicación únicamente para este servicio. Ya se puede descargar desde Google Play, todavía está llegando de forma paulatina a algunos países. La buena noticia es que solo pesa unos pocos MB y es compatible con todos los celulares Android con Marshmallow o superior.

La aplicación es realmente sencilla, ya que solo tiene la pantalla principal y un menú para saber sobre qué podemos pedir información. Se abre muy rápidamente y lo más probable es que funcione a la perfección en móviles con un hardware muy básico. Podemos probar Google Lens y obtener la información que nos brinda sobre los monumentos, animales o textos que encuadramos en la cámara.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (349 Kb)


Publicidad

Sociales

Agasajo en el Centro de Acción Vaca Diez

Un cuadro de danza típica de Riberalta.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.07 Bs.
1 UFV:2.26507 Bs.

Impunidad
Publicidad