Publicidad

    

Apple presenta todas las novedades de iOS 12

La WWDC de 2018 fue el escenario en el que Apple presentó iOS 12.


 GALERÍA(2)

La compañía comenzó hablando de las novedades de la nueva versión del sistema operativo para los iPhones y iPad, iOS 12. Esta no incorpora novedades muy interesantes en cuanto a diseño ni interfaz, pero sí nuevos modos, mayor optimización y otras características.

IOS 12 MÁS RÁPIDO

Apple ha anunciado mejoras en el rendimiento con iOS 12. Ahora, las apps se abrirán un 40 por ciento más rápido que iOS 11. El teclado del iPhone y iPad aparecerá un 50 por ciento más rápido. Además, podremos abrir la cámara un 70 por ciento más rápido. El sistema detectará cuando estamos abriendo muchas aplicaciones y navegando de una forma más intensiva para ampliar el rendimiento del procesador y abrir las apps de una forma más rápida.

PEQUEÑAS MEJORAS EN LA INTERFAZ

En primer lugar, debemos destacar las notificaciones agrupadas. Algo que ya esta disponible en Android, pero en iOS todavía seguíamos viendo las notificaciones separadas. La nueva agrupación ofrece una ligera interfaz, donde aparecerán distintas tarjetas agrupadas. Si pulsamos, aparecerán todas. Se añaden algunas que otras mejoras en la pantalla de bloqueo, como información y un modo de pantalla siempre encendida para el iPhone X.

NOVEDADES EN FOTOS PARA IPHONE, IPAD

La aplicación de Fotos de Apple también mejora. En este caso no tenemos grandes cambios de interfaz, si mejoras en la búsqueda y una nueva sección llamada “Para ti”. Esta nueva categoría nos mostrará imágenes, vídeos o momentos relacionados con nuestras búsquedas o intereses.

REALIDAD AUMENTADA

La Realidad Aumentada es una de las nuevas características que llegó con iOS 11. Ahora, iOS 12 añade más novedades relacionadas con esta tecnología. Apple continua con su relación con Pixar y lanzan USDZ, una plataforma que nos permitirá compartir contenido de realidad aumentada. ARKit V2 es otras de las novedades relacionadas con la Realidad Aumentada. La segunda versión de ARKit mejora la detección del entorno y añade una mejor renderización de los objetos en realidad aumentada.

Measure es la nueva app de Apple que será compatible con los iPhone 6S y modelos superiores. Como su propio nombre indica, esta app mide. Lo hace gracias a la realidad aumentada, podemos medir la altura o el ancho de un objeto y nos dirá su longitud en el sistema métrico que tengamos configurado. También puede medir algunos objetos de forma automática.

NOVEDADES DE SIRI

El asistente inteligente de Apple se ha quedado a la sombra con la llegada de Alexa y El Asistente de Google, que son bastante más inteligentes. Ahora, Siri mejora con iOS 12. Será compatible con más apps de terceros, y nos permitirá realizar comandos a través de esas apps. Por ejemplo, podremos decirle que nos apetece comida a domicilio, y Siri nos abrirá una app de comida a domicilio. La pantalla bloqueada también recibe novedades con Siri. Dependiendo de donde estemos, Siri nos dará sugerencias de lugares, opiniones etc.

Siri Shortcuts es una nueva característica para el Asistente de Apple. Con la app Shortcuts podremos organizar nuestro día a día, realizar comandos y tareas o pedirle tareas desde la nueva App con la ayuda de Siri.

NUEVOS ANIMOJIS, MEMOJIS

El iPhone X introdujo los animojis, poco a poco se han añadido nuevos emoticonos personalizables. Ahora, añaden tres nuevos emojis, entre ellos, el coala, el fantasma o un dinosaurio. Además, presentan los Memojis. Es decir, emojis que se parecen a nuestras caras. En un primer lugar el sistema detectará nuestro rostro y creará un Memoji parecido a nosotros. Pero podremos personalizarlo a nuestro gusto, con cambios en las lentes, color de cabello etc.

Apple ha hecho prácticamente lo imposible, lanzar iOS 12 en todos los dispositivos con iOS11. Es decir, la próxima versión de iOS será compatible con el iPhone X, iPhone 8 y 8 Plus, iPhone 7 y 7 Plus, 6S, 6S Plus, 6, 6 Plus y iPhone 5S y iPhone 5 SE. La versión final de iOS 12 llegará durante el mes de septiembre.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (349 Kb)


Publicidad

Sociales

Agasajo en el Centro de Acción Vaca Diez

Un cuadro de danza típica de Riberalta.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.07 Bs.
1 UFV:2.26507 Bs.

Impunidad
Publicidad