Publicidad

    


Fiesta Nacional de la República de Italia



Valentina Vigo, Antonio Mattana, el embajador Plácido Vigo y el director General de Relaciones Bilaterales de la Cancillería, Ricardo Martínez.
 GALERÍA(15)

Centenares de invitados llegaron hasta la residencia diplomática italiana atendiendo la invitación del embajador Plácido Vigo y de su esposa, Valentina Vigo, a una recepción social ofrecida con motivo de celebrar la Fiesta Nacional de su país.

Al inicio del festejo patrio y tras la entonación de los himnos nacionales, el Embajador resaltó la importancia de este día (1 de junio), ya que asumió funciones el nuevo gobierno italiano.

La intervención del anfitrión fue breve, se centró en el ámbito cultural. Fue así que destacó la serie de obras de Leonardo Da Vinci que fueron expuestas en las paredes de la residencia, como una forma de celebrar el Día de la Investigación Italiana en el Mundo. "Es un evento que ha sido presentado para demostrar la riqueza de todos los investigadores, los profesores y quienes trabajan en el mundo brindando sus conocimientos", dijo el diplomático al refirse a la exposición itinerante.

En otro punto, el diplomático anunció la presentación por primera vez en Bolivia de las sinfonías y las obras más célebres de la lírica italiana, a cargo de intérpretes bolivianos y un afamado maestro italiano; la organización de un concurso sobre la creación de un cortometraje, a realizarse en los próximos meses, y en diciembrem la presentación de una importante obra italiana.

Finalmente, el director de Relaciones Bilaterales de la Cancillería, Ricardo Martínez, habló sobre el relacionamiento entre Italia y Bolivia, especialmente sobre los proyectos de desarrollo económico que forman parte de la agenda bilateral.

La jornada meridiana transcurrió en medio de un festín de delicias que ofrece la gastronomía italiana, dispuestas en diversos espacios de los amplios jardines de la casona situada en la zona de Obrajes.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (734 Kb)      |       PDF (413 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Vulneran derechos de Cajas de Salud

[Mario Alfonso Ibañez]

Deforestación atentatoria

[Alberto Zuazo]

Distancia entre el trono y el altar

[Augusto Vera]

El invierno del gas

[Humberto Vacaflor]

Nunca es tarde para corregir nuestras miserias

[Víctor Corcoba]


Portada Deportes

JPG (361 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.07 Bs.
1 UFV:2.26507 Bs.

Impunidad
Publicidad