Publicidad

    

Junto a Álex Lora y El Tri

Animal de Ciudad lanzó “Patas arriba”



“Patas arriba” es el nuevo sencillo que lanzó este 4 de junio Animal Ciudad, banda originaria de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. El single cuenta con la participación especial de Álex Lora, el mítico líder de la banda mexicana El Tri, que este año cumple 50 años de carrera.

La canción ya está disponible para escuchar en las plataformas de

streaming, así como para descarga en las tiendas virtuales más importantes.

Fernanda Antuña, del equipo de producción de la banda cruceña, informó que el videoclip se estrenará junto al canal oficial de Vevo de la banda, donde más adelante se incluirá tanto nuevos videoclips como los de anteriores álbumes.

“Patas Arriba” surgió de una colaboración que se inició el 2016, cuando Animal de Ciudad abrió un concierto de El Tri en la ciudad de México. A partir de esa experiencia se entabló una amistad que llevó a los bolivianos al estudio de Oscar Zárate, guitarrista de El Tri, quien además de participar en el tema, también registró la canción en su estudio Rock Rach, localizado en las afueras de la Ciudad de México. La edición y mezcla estuvieron a cargo de 3KMKZ Music en la Ciudad de México y la masterización en manos de Alex Psarudakis en New York, EEUU. La edición del video fue realizada por el cineasta Uri Carrasco en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

Animal de Ciudad ya lleva 10 años de carrera. Cuenta con 6 trabajos publicados y giras en Argentina, Brasil y México, entre otros. La banda ha participado en un sinnúmero de conciertos y festivales en su país natal y ha compartido cartelera y escenario con artistas consagrados, como Calle 13, León Gieco, El Tri, Los Auténticos Decadentes y otros.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (513 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

Fiesta Nacional de la República de Italia

Valentina Vigo, Antonio Mattana, el embajador Plácido Vigo y el director General de Relaciones Bilaterales de la Cancillería, Ricardo Martínez.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.07 Bs.
1 UFV:2.26507 Bs.

Impunidad
Publicidad