Publicidad

    

FCA está en Bolivia



SUPER OFERTA DE FIAT CHRYSLER AUTOMOBILES.

El gigante italiano Fiat Chrysler Automobiles (FCA), resultado de la absorción de la estadounidense Chrysler por parte de la italiana Fiat y que agrupó las marcas de ambos fabricantes, asumió como estrategia para el mercado Latinoamericano la unificación de sus canales de comercialización apoyándose en sus distribuidores más sólidos y fuertes de la región. En Bolivia fue elegido Ovando S.A.

Ovando S.A. anunció su nombramiento como Distribuidor Autorizado para Bolivia del gigante italiano Fiat Chrysler Automobiles (FCA) y sus marcas Fiat, Jeep, Dodge y RAM.

“La inclusión de Fiat a nuestro portafolio nos posiciona como una empresa que cuenta con una gama de productos renovados, con un estándar de calidad superior y a precios módicos”, afirmó Jorge Terrazas, Gerente General AutoStar Concesionario de Ovando.

“Sin duda, al ser Fiat una marca de volumen hará que nuestra empresa incremente su participación de mercado”, agregó Terrazas.

OVANDO

Ovando S.A. es representante de las marcas de Chrysler (Jeep, Dodge y RAM) desde 2003. Pero en enero de 2014, tras la absorción del gigante estadounidense por la italiana Fiat, nació un nuevo coloso en la industria automovilística: Fiat Chrysler Automobiles, que agrupa a todas estas marcas y actualmente es el séptimo fabricante de automóviles del mundo.

En consecuencia, FCA asumió como estrategia para el mercado Latinoamericano la unificación de sus canales de comercialización apoyándose en sus distribuidores más sólidos y fuertes de la región. Una muestra de esta solvencia es que en los últimos 15 años Ovando S.A. tuvo un crecimiento sostenido del 15% en promedio gracias a la renovación e incorporación de marcas reconocidas en el mercado mundial como Mitsubishi, Mercedes Benz, Chrysler, Jeep, Dodge, RAM y Freightliner.

CALIDAD

Norman O´keeffe, Gerente de FCA para La Paz, informó de que la incorporación de FCA implicará también la adopción de sus estándares de calidad, reflejados en su programa de clase mundial denominado World Class Dealer (WCD), que busca la excelencia en los procesos de sus concesionarios y que será próximamente implementado en Bolivia.

“Ovando S.A. y su red de concesionarios está acostumbrado a trabajar con altos estándares de calidad en la atención al cliente tanto en ventas como en la Post-Venta, ya que es representante de marcas de la talla de Mercedes Benz y Mitsubishi, las cuales exigen un alto nivel de calidad en atención”, aseveró O’keeffe al asumir el reto.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (523 Kb)


Publicidad

Sociales

Premio "Jaime Escalante" para bolivianos notables

Karen Vargas, comunicadora cruceña, y las lingüistas Julia García y Gladys Camacho.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.09 Bs.
1 UFV:2.26449 Bs.

Impunidad
Publicidad