Publicidad

    

La calidad genera demanda

Itacamba desembarcó en La Paz

Consolidar Cemento Camba en La Paz forma parte de la estrategia de Itacamba para fortalecer su expansión en todo el país. Un moderno Centro de Distribución instalado permitirá asegurar el abastecimiento del producto.


CEMENTERA CRUCEÑA EN LA SEDE DE GOBIERNO.
 GALERÍA(2)

El salón Gigante Isabel fue elegido por Itacamba Cemento S.A. para realizar el lanzamiento oficial de Cemento Camba en La Paz, donde instaló un centro de distribución para proveer este insumo a todo el departamento. Al evento asistieron más de 200 personas con el objetivo de conocer los principales atributos de este producto.

“Atender el mercado de La Paz es muy importante, para seguir consolidando nuestro posicionamiento. Hemos asumido el compromiso de proveer Cemento Camba a todas las ciudades que así lo demanden y nuestro deseo es brindar el mejor servicio, manifestó Miguel Barba Moscoso, gerente Comercial de Itacamba”.

Para facilitar la disponibilidad permanente del producto en el departamento, Itacamba ha instalado un moderno centro desde donde se comercializa el insumo en bolsas de 50 kilogramos, en sacos big bag (2 toneladas) y camiones cisterna con capacidad para transportar hasta 27 toneladas de cemento.

Este sistema de distribución, concebido en base a las características geográficas de la ciudad de La Paz, se complementa con el trabajo de los agentes que han recibido una capacitación especial para recepcionar los pedidos y asegurar de que todo llegue a su destino sin contratiempos. “La calidad de Cemento Camba ha generado una demanda que crece cada semana”, indicó Barba. Itacamba cuenta con más de 20 años de experiencia produciendo Cemento Camba bajo estricto apego a las leyes y normas bolivianas. Hace poco más de un año inauguró la Planta Integral de Cemento Yacuses, la más moderna de Bolivia, lo que permite producir el cemento de la más alta calidad a un precio competitivo. “Itacamba, cuenta con certificaciones de Argentina y Paraguay que avalan la calidad internacional de nuestro cemento, por ello tenemos las puertas abiertas para exportar nuestra producción a esos países, concluyo Barba”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (523 Kb)


Publicidad

Sociales

Premio "Jaime Escalante" para bolivianos notables

Karen Vargas, comunicadora cruceña, y las lingüistas Julia García y Gladys Camacho.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.09 Bs.
1 UFV:2.26449 Bs.

Impunidad
Publicidad