Publicidad

    


“Wilstermann es el merecido campeón”


Wilstermann es el merecido campeón”, afirmó el arquero de los aviadores Arnaldo Giménez, quien fue la figura del compromiso al tapar tres tiros de los jugadores de The Strongest.

El guardameta, de 1,96 de estatura, lamentó el haber errado el penal, el quinto de la tanda, porque su colega Daniel Vaca le tapo el disparo, pero pudo recuperarse en los dos siguientes ante Henry Vaca y Rudy Cardozo.

“Llegamos a los penales, pero pude reponerme para ayudar al equipo de la mejor manera. Vaca es buen arquero y me aguantó hasta el último para tapar”, comentó.

Con la presencia de su esposa en el campo de juego para el festejo del título, aseguró que el apoyo de la familia fue importante en todo momento, desde el inicio de la competencia.

También le dedicó la corona al entrenador de arqueros del cuadro aviador, al profesor Roberto Ariñez, con pasado en The Strongest.

“Este trabajo, este premio, quiero dedicarselo a mi profesor Roberto Ariñez, porque trabajó bastante bien y todo este mérito también se lo merece. Gracias todos por todo el apoyo que nos brindaron en todo momento. Fuimos el mejor equipo de este torneo”, concluyó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (837 Kb)      |       PDF (504 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.07 Bs.
1 UFV:2.26430 Bs.

Publicidad

Publicidad