Publicidad

    

Amor a la deriva:

Muchos enredos y una marejada de risas



En Amor a la deriva, Eugenio Derbez comparte créditos con Anna Faris y Eva Longoria, logrando una sociedad cómica que promete risas aseguradas en la pantalla grande.

ARGUMENTO

La película, dirigida por Rob Greenberg, cuenta la historia de Leonardo (Derbez), un millonario malcriado y egocéntrico que entre otras cosas es dueño de un lujoso yate.

Un día Leonardo recibe algo de su propia medicina. Kate (Faris), la empleada a quien maltrataba, lo lanza en medio del océano. Ahora, debido a que sufre de amnesia temporal, Kate le hará creer que es pobre, tiene tres trabajos y debe hacerse cargo de sus hijos.

La suerte de Leonardo será cruel e incierta. ¿Qué pasará cuando recobre el sentido?, ¿habrá aprendido la lección?, ¿podrá Leonardo adaptarse a su nueva vida?, son las preguntas que saltan a la vista en medio de una serie de cómicos y sorprendentes enredos.

COMENTARIOS DE DERBEZ

“Estoy seguro de que la película le va a gustar a la gente porque tiene los mismos elementos de No se aceptan devoluciones (2013). Tiene mucha comedia, mucho humor pero también les toca el corazón”, dijo Derbez sobre la cinta.

“Es una historia clásica, con un gran reparto y pueden llevar a toda la familia a verla”, agregó el intérprete, cuyo primer protagónico en Estados Unidos fue Cómo ser un Latin Lover (2017).

Derbez también prestó su voz para películas animadas como Shrek y El libro de la vida. Además, realizó papeles secundarios en películas como Milagros del cielo (2016) -junto a Jennifer Garner- y Geo-Tormenta (2017), con Gerard Butler.

Amor a la deriva es un remake de una película estrenada en 1987, que se titula igual y que fue dirigida por Garry Marshall. El amor y el dinero, como elementos que generalmente no se llevan, guían el arco dramático de la cinta.

“El tipo Leonardo lo tenía todo en la vida, pero un día se da cuenta que el mismo dinero lo tiene carcomido. No tiene nada. El no haber conocido una verdadera familia lo hace despertar”, comentó Derbez.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (468 Kb)


Publicidad

Sociales

El arte del maestro mexicano Roger van Gunter

El embajador de México, Héctor Valezzi, Luis Videgaray y José Bedoya, director del Museo Nacional de Arte.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.03 Bs.
1 UFV:2.26411 Bs.

Impunidad
Publicidad