Publicidad

    

Cada día:

Enamorarte del interior de las personas



Cada día es una película dramática, romántica y de fantasía, dirigida por Michael Sucsy y escrita por Jesse Andrews, basada en la novela homónima de David Levithan.

La película está protagonizada por Angourie Rice como Rhiannon, una chica de 16 años, que se enamora de un alma viajera que se despierta cada mañana en un cuerpo diferente; Justice Smith, Debby Ryan y Maria Bello también la protagonizan.

SINOPSIS

Rhiannon es una adolescente de 16 años que se enamora de un misterioso espíritu llamado “A”, que se despierta en un cuerpo diferente cada día. Sintiendo una enorme conexión, Rhiannon y “A” intentan verse, sin saber qué o quién les traerá el nuevo día. Cuanto más se enamoran el uno del otro, la idea de amar a alguien que es una persona diferente cada 24 horas empieza a pasarles factura, llevándoles a tomar una decisión que cambiará sus vidas para siempre.

SOBRE EL FILME

Cada día es una comedia fresca que también tiene momentos dramáticos y es sobre todo reflexiva. ¿Qué pasaría si cada día te enamoraras de una persona distinta? No es solo que la película vaya desarrollando la premisa, es que hace que el espectador se ponga en esa tesitura al ver a “A” cambiar de cuerpo. La película trata de explorar cómo se sienten las personas por dentro y cómo nos podemos enamorar fijándonos únicamente en el interior.

Cuando el amor llega, no distingue de físico, sexo, identidad de género, raza o clase social, si es la persona indicada, no debería importar cómo luce.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (468 Kb)


Publicidad

Sociales

El arte del maestro mexicano Roger van Gunter

El embajador de México, Héctor Valezzi, Luis Videgaray y José Bedoya, director del Museo Nacional de Arte.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.03 Bs.
1 UFV:2.26411 Bs.

Impunidad
Publicidad