Publicidad

    

El legado del diablo:

Nueva sensación del género del terror



El primer largometraje del escritor y director Ari Aster está basado en una serie de cortometrajes centrados en rituales y traumas domésticos que cuentan la aterradora historia de una familia estadounidense que lucha contra las fuerzas malévolas que buscan colonizar su línea de sangre.

Protagonizada por Toni Collete, Gabriel Byrne y Ann Dowd, cuenta la historia de Annie, una mujer que tras la muerte de su madre, conduce, involuntariamente, a su familia al borde de la locura. Pronto comienzan a descubrir crípticos y secretos sobre sus ancestros cada vez más terroríficos. Cuanto más descubren, más intentan escapar del siniestro destino que parecen haber heredado.

La cinta recibió algunas de las críticas más apasionantes en el recienge festival de cine de Sundance 2018 y los críticos consideran que podría ser la película más aterradora del año. Así, El legado del diablo recibió elogios universales con una calificación del 100% en el sitio especializado Rotten Tomatoes, considerada un gran éxito para el verano.

“Es terrorismo emocional puro, que te atrapa con verdadero horror, indescriptible, y luego infunde lo sobrenatural con esos sentimientos”, dice el director Aster.

Sundance se ha convertido en una exitosa plataforma de lanzamiento para películas de miedo como Juegos del Miedo (Saw, 2004), La Bruja (The Witch, 2015) y ¡Huye! (2017).

El crítico de cine de Time Out, Joshua Rothkopf, la llamó “El exorcista de la nueva generación pero con las cabezas girando con más violencia”; mientras que Jordan Ruimy de The Playlist escribió: “se siente como la culminación de los últimos 50 años de horror”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (468 Kb)


Publicidad

Sociales

El arte del maestro mexicano Roger van Gunter

El embajador de México, Héctor Valezzi, Luis Videgaray y José Bedoya, director del Museo Nacional de Arte.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.03 Bs.
1 UFV:2.26411 Bs.

Impunidad
Publicidad