Publicidad

    

Ocean´s 8: Las Estafadoras

Mujeres con habilidades particulares para robar



LA HISTORIA

Debbie Ocean, hermana del famoso Danny Ocean (George Clooney), sale de prisión diciendo que desde ahora solo quiere una vida sencilla, pero bastante pronto reúne un grupo de criminales para dar un gran golpe.

Interpretada por Sandra Bullock, Debbie consigue su libertad condicional, pero una vez fuera de prisión, recluta un equipo de mujeres con habilidades particulares para robar la joya más valiosa del mundo: un collar valuado en 150 millones de dólares, pero para cumplir su cometido deben arrancarlo del cuello de la socialité Daphne Kluger (Anne Hathaway) durante la Gala del Met en New York. ¿Imposible? Al menos Debbie cree en sus posibilidades y en las habilidades de sus compinches.

¿Quiénes integran el equipo de Debbie? Lou (Cate Blanchett), Amita (Mindy Kaling), Nine Ball (Rihanna), Constance (Awkwafina), Rose (Helena Bonham Carter) y Tammy (Sarah Paulson).

UN EQUIPO DE 8 MUJERES

De Warner Bros., Ocean’s 8: Las Estafadoras, es un spin-off de Ocean’s Eleven (La gran estafa), ha sido dirigida por Gary Ross a partir de un guión de Olivia Milch. Steven Soderbergh, director de la trilogía original, también participa como productor.

Hacer una película con ocho protagonistas femeninas parecía imposible unos años atrás. Por eso Sandra Bullock y Cate Blanchett dudaban de que pudiera realizarse. En recientes declaraciones en conferencia de prensa, Bullock confesó que: “Sinceramente, no creía que la peli fuera a suceder. Creía que era una idea divertida. Pero en su momento no creí que se fuera a realizar”.

Su compañera de elenco, Cate Blanchett, agregó: “Dos o tres años atrás, esto parecía imposible. ¿Cómo podría hacerse? Y es tan grandioso que se lance ahora. Ahora pensamos, “Claro, por supuesto”, creo que mucho ha cambiado”. Después del éxito de la saga de Danny Ocean, se supo que no iba a haber una cuarta entrega. Hasta que surgió la idea de un spin-off de mujeres. El director y co-guionista de la cinta, Gary Ross, reconoció que no solo es la primera vez que una película está encabezada por un conjunto de mujeres de este nivel, si no que también llevó tiempo reunir y conectar a las actrices y convencer a Warner Bros. para que respaldara a este proyecto.

“Me di cuenta de que nunca había existido un equipo de este tipo (había habido muchas versiones masculinas), este tipo de ensamble de mujeres, y pensé que era fácil. Y luego fuimos a ver a Sandy (Bullock), y dijo: ‘Bueno, si el guión no apesta y realmente atrapas a la gente que esperas, entonces podría interesarme’. Lo cual tomamos como un absoluto sí”, comentó el director Ross.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (468 Kb)


Publicidad

Sociales

El arte del maestro mexicano Roger van Gunter

El embajador de México, Héctor Valezzi, Luis Videgaray y José Bedoya, director del Museo Nacional de Arte.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.03 Bs.
1 UFV:2.26411 Bs.

Impunidad
Publicidad