Publicidad

    

Huawei te invita al concurso la “Foto Maestra” para agasajar a las madres



El empresa Huawei, en el mes de las madres, busca retratar sus mejores momentos para inmortalizarlos en una fotografía, que en esta ocasión se denomina la foto maestra. Este es el concurso que presenta la marca donde se busca por votación popular y por calificación de jurado encontrar las fotos más representativas y creativas para premiarlas con el mejor smartphone del mercado en este ámbito, el Huawei P20 Pro.

“La fotografía es una de las prioridades de la marca y se refleja en la creación de la actual serie de smartphones Huawei P20 impulsados por Inteligencia Artificial (IA). Queremos que, en este día de la madre, ella no solo sea la musa que inspira nuestras vidas, sino también los mejores retratos para inmortalizarlos y ganar un Huawei P20 Pro”, dijo Luis Daniel Ybarnegaray, director de Marketing de Huawei Bolivia.

El Huawei P20 y el Huawei P20 Pro incorporan avances en Inteligencia Artificial (IA) sin precedentes, dando vida a nuevas e impresionantes experiencias fotográficas inteligentes. Actualmente el Huawei P20 Pro es el único dispositivo que cuenta con tres cámaras en el mercado.

Este concurso está vigente desde el 11 al mayo al 8 de junio, así que todavía estás a tiempo para ser uno de los 2 ganadores de dos Huawei P20 Pro por categoría. Además, cada semana, se tendrán ganadores por votación del público con combos de mochila y parlante para 5 personas.

ACERCA DEL CONCURSO

Todas las personas mayores de 18 años que quieran ganar un Huawei P20 Pro podrán subir sus dos mejores fotografías digitales sin importar el dispositivo con el que se tomó y participar en dos categorías indistintamente. Es necesario el previo registro de usuario en la página de Huawei Bolivia.

Para la inscripción de piezas fotográficas: éstas deben tener un tamaño máximo de 4 Mb y recomendablemente en formato jpg – png/ con resolución: a 150-300 dpi. Cada usuario podrá subir hasta 2 fotografías por persona, en una sola participación.

PREMIO POR VOTACIÓN DE JURADO

Del 9 de junio hasta la entrega de premios el 15 de junio, los jurados elegirán mediante un sistema de votación interno a 2 ganadores, otorgándoles 1 Huawei P20 Pro a cada ganador. Los ganadores serán anunciados en sus redes sociales.

Los fotógrafos y embajadores de Huawei P20 son los jurados: Enrique Menacho, Adrián Bailey, Álvaro Gumucio y Lauren Wille.

PREMIO POR VOTACIÓN DEL PÚBLICO

En esta modalidad se podrá participar desde el 11 de mayo al 8 de junio, para que el público vote desde 18 y 25 de mayo, 01 y 08 de junio de 2018.

Para las bases y condiciones del concurso, los participantes pueden visitar la página https://huaweimobilebo.com/fotomaestra/

CONSIDERACIONES GENERALES

Se pueden participar de ambas modalidades indistintamente.

Este concurso tiene como temática: El día de la Madre.

Está permitido el uso de software de terceros para edición, retoque fotográfico, sin embargo este aspecto será considerado por el jurado al momento de la calificación.

Solo podrán participar concursantes residentes en las ciudades de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Tarija y Oruro.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (392 Kb)


Publicidad

Sociales

Semana de la hamburguesa

Organizadoras y participantes del Burger Week.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.99 Bs.
1 UFV:2.26373 Bs.

Impunidad
Publicidad