Publicidad

    

MÁS MÚSICA

ODAS anuncia un extenso tour por Bolivia en septiembre



ODAS anuncia un extenso tour por Bolivia en septiembre de este año. La gira incluirá presentaciones en Cochabamba, La Paz, Santa Cruz, Oruro y Tarija, informó el productor musical Dieter Rocha.

La banda se encuentra actualmente promocionando su nuevo EP “”Somos Odas”, el cual salió al mercado a fines del 2017 bajo el sello estadounidense Afonico Music, distribuido por Sony Music Entertainment US Latin.

Como se recordará, ODAS empezó el lanzamiento de su nuevo EP con un tour promocional por Bolivia en diciembre pasado, visitando las tres ciudades más importantes del país: La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, donde el grupo fue invitado a ser parte del 40ta aniversario de la reconocida emisora radial boliviana Stereo 97, además de realizar cinco presentaciones en vivo y diversas entrevistas en los medios de comunicación más destacados del país.

El nuevo tour promocional de la banda empezó esta semana en México. Luego proseguirá por Barcelona y Madrid, España, del 18 al 23 de junio y por Bogotá, Colombia, del 5 al 11 de Julio, para terminar en Bolivia del 17 al 30 de Septiembre.

“La marca de guitarras Gibson estará respaldando a la banda durante el tour promocional. El nuevo EP “Somos Odas” se encuentra entre los 10 mejores discos del 2017 a nivel Bolivia”, resaltó Rocha.

La banda estuvo nominada a los Premios Subterranica NYC 2018 en las categorías “Best Vocal Performance” y “Best Pop Artist.” El evento se realizó el 22 de mayo en New York City, USA.

ODAS nació en la ciudad de Naples, Florida, USA, el año 2005 y está conformado por Karla Iriarte (voz), quien da vida a los arreglos musicales de Carlos Iriarte (productor, guitarras y voz), Camilo Machado (bajo) y José Nouel (batería). Los hermanos Iriarte son de Cochabamba, Bolivia. Camilo es de Bogotá, Colombia, y José de Santiago, Republica Dominicana.

Su álbum debut “Al final” fue producido por Baltazar “Balta” Hinojoza, quien trabajó con artistas como Luis Fonsi, David Bisbal y Ricky Martin, entre otros. El disco salió el año 2010 y fue recibido muy bien en Latino América, lo cual llevó a ODAS a participar en el reality show “Vive Tu Música with 5” en el 2011, transmitido a nivel USA por la cadena LATV.

En el 2013 el grupo fue distinguido con el premio “Mejor Álbum Internacional” por Stereo 97. Y el 2014 participó en el exitoso reality show “Buscando mi ritmo” en Miami con la conducción de la modelo y actriz venezolana Gaby Espino. El reality show fue transmitido a nivel internacional por la cadena Telemundo y contó con la presencia de mentores reconocidos de la industria musical Latino Americana, como La Ley, Elvis Crespo, Kany García y Diana Reyes.

En el 2016, ODAS realizó su primera colaboración junto a dos grandes artistas de la industria musical Boliviana; D-Glein y Matamba con el sencillo “Si tú no estás junto a Mí”, el cual recibió excelente aceptación, alcanzando rápidamente miles de reproducciones en YouTube, Facebook y otras plataformas digitales a pocos días de su lanzamiento.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (368 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

Bolivia Quality Summit 2018

Los galardonados.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.99 Bs.
1 UFV:2.26373 Bs.

Impunidad
Publicidad