Publicidad

    


Eutrópio planifica el segundo semestre de la Academia


El DT de Bolívar, Vinícius Eutrópio, afirmó ayer que tras una reunión con la dirigencia celeste, planifica el Torneo Clausura, dejó entrever que quiere quedarse en la Academia.

“Vamos con más calma, con más cuidado, ahora vamos a preparar el segundo semestre, tuvimos una buena charla, una buena reunión con los directivos y también con personas mayores (…), ya tenemos la planificación para el segundo semestre, ya tenemos la planificación para la temporada”, aseveró el Dt, quien será evaluado en Estados Unidos.

El timonel celeste aseguró que su propósito en la Academia es hacer “cosas mejores”. “Yo vine aquí (a Bolívar) con un propósito, que vamos a hacer cosas mejores, tenemos buenas cosas y vamos a dar todo dentro de la cancha, vamos a pelear en todos los sectores”, anotó.

Eutrópio anunció también que para el segundo semestre se ascenderá de la pre-profesional a la profesional a seis jugadores juveniles. “Ojalá que se realice y sea importante, jugar contra cuatro grandes equipos, también vamos a ascender a seis buenos jugadores”, anotó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (778 Kb)      |       PDF (434 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.02 Bs.
1 UFV:2.26316 Bs.

Publicidad

Publicidad