Publicidad

    

Ron Howard y Lucasfilm prepararían una secuela de Willow



El cineasta estadounidense Ron Howard aseguró en su cuenta oficial de Twitter que está trabajando junto a la compañía Lucasfilm en una posible secuela de la famosa cinta de fantasía Willow (1988).

“Lo estamos explorando seriamente con los amigos de Lucasfilm. Dedos cruzados”, señaló Howard, director de aquella película, como respuesta a un usuario de Twitter que le pidió “más Willow, por favor’”.

Protagonizada por Warwick Davis, Val Kilmer y Joanne Whalley, Willow contaba las aventuras de un enano para proteger a una niña que, según una profecía, estaba destinada a acabar con el poder de una malvada reina.

Howard dirigió esta película que contó como guionista con George Lucas y que también es muy recordada por la conocida banda sonora que firmó James Horner.

En una entrevista con el portal web comicbook.com publicada el pasado 12 de mayo, el realizador sugirió que había “una pequeña conversación” acerca de una nueva cinta sobre Willow y apuntó que, si finalmente se llegara a rodar, se centraría en el personaje de Elora Danan, la niña de la cinta original.

Ganador del Premio Oscar a la mejor película y al mejor director por Una mente brillante (2001), Howard es también el responsable de largometrajes como Apollo 13 (1995) o El Código DaVinci (2006) y estrenó en todo el mundo Han Solo: Una historia de Star Wars, la nueva entrega de la popular saga Star Wars.

Willow fue una película británico-estadounidense de alta fantasía estrenada en 1988. Lucas concibió la idea en 1972 y le propuso dirigirla a Howard durante la posproducción de Cocoon en 1985. Se encargó el guion a Bob Dolman, quien redactó hasta siete borradores antes de que se aprobara el definitivo a finales de 1986. Producida por Metro-Goldwyn-Mayer, el rodaje arrancó en abril de 1987 y acabó en octubre de ese año. La mayor parte de la filmación se hizo en los estudios Elstree de Hertfordshire, Reino Unido, así como en Gales y Nueva Zelanda. La cinta recaudó más de 50 millones de dólares en su estreno.

EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (364 Kb)


Publicidad

Sociales

Caminata de mentoreo

Las mentoras con sus aprendices.

Acuarelistas muestran sus "Vivencias"

Los acuarelistas René Botelho, Jenny Cahuana, Javier Fernández, Consuelo Mendieta y Edgar Quispe.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.91 Bs.
1 UFV:2.26279 Bs.

Impunidad
Publicidad