Publicidad

    

Acer aspire u27



Les presentamos otra computadora todo en uno. De esta forma puede decirle adiós a los cables, al polvo, a la falta de espacio. El Acer Aspire U27 es un exponente de lo mejor que nos ofrece hoy en día el mundo de los all in one. Un PC integrado con el monitor orientado al hogar o el despacho. Con un procesador Intel Core i5, 8 GB de RAM y una pantalla táctil de 27 pulgadas para disfrutar del universo Windows. Y todo ello con un diseño moderno y minimalista que apenas ocupa espacio.

En el mercado de la tecnología, cuanto más simple y fácil de usar es un gadget, mejor. Eso el Acer Aspire U27 lo cumple a la perfección. Con el U27 basta con poner el pedestal a la zona de la pantalla (donde también se encuentra el procesador), enchufarlo a la corriente y encender el equipo. Tanto el teclado como el ratón incluidos son inalámbricos, aunque hay que conectar el receptor USB a una de las ranuras de la parte trasera.

Se trata de una computadora que es prácticamente todo pantalla. Su panel de 27 pulgadas está rodeado por un marco negro recubierto de cristal y la parte trasera donde se coloca el procesador y los distintos componentes. Es muy delgado y estilizado. Y tiene un peso total de 8,3 kilos, lo que facilita mucho su manejo. Uno de sus grandes reclamos es que cabe sin problemas en cualquier mesa o escritorio, sin tener que preocuparnos de hacer mucho sitio.

Al margen de la parte frontal en negro, el resto del equipo tiene un color vistoso en plata, con el logo de Acer en grande en la parte trasera.

Cuenta con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, con una densidad de 82 puntos por pulgada. En principio, es una resolución bastante buena para manejarse con el universo Windows. Nos ofrece una buena respuesta de la pantalla en todos los puntos.

El Acer Aspire U27 tiene un procesador Intel Core i5-7200U. Este chip se compone de dos núcleos, con una velocidad de 2,7 GHz. Gracias a las tecnologías de Intel, esta velocidad se puede llevar hasta los 3,5 GHz. Junto al chip tenemos una memoria RAM de 8 GB.

Las conexiones físicas del Acer U27 incluyen tres puertos USB 3.1 de tamaño completo, también contamos con un puerto USB de tipo C.

Las conexiones físicas se completan con dos puertos HDMI y un puerto Ethernet. Justo en la parte inferior de la pantalla tenemos un lector de tarjetas SD, el puerto para auriculares y otro puerto USB 2.0 pensado de forma específica para enganchar el receptor inalámbrico del teclado y el ratón.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (304 Kb)


Publicidad

Sociales

CNC reeligió a su Directorio

Javier Rojas, Rolando Kempff, Marco Salinas, René Molina y Adolfo Boyerman.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.07 Bs.
1 UFV:2.26117 Bs.

Impunidad
Publicidad