Publicidad

    

Propuesta de Sin Co-Estrellas

“Un tonto en una caja” revela el ego humano



El elenco Sin Co-Estrellas, que dirige Fernando Romero, presentará la obra “Un tonto en una caja” este 23 y 24 de mayo, en funciones de tanda, en el Teatro de Cámara.

“Un tonto en una caja” es una comedia inteligente que trata la historia de tres personajes, cuya lucha mutua por hacer que el otro ingrese en una caja y librarse de terribles consecuencias revela las facetas más divertidas del ego humano.

La obra cuenta con la actuación de Sandra Carballo, Josué Salazar y José Manuel Ticona.

La historia se desarrolla en la época contemporánea, cuando uno de los personajes, de muy alto estrato social, recibe una caja de manos del propio Diablo. En ella se encuentran extraños poderes que hacen que quien entre a la caja, pierda los años de vida que le quedan y se los regale al dueño de ésta.

¿Cuál de los tres personajes logrará que el otro entre en la caja? Es la incógnita que se develará en esta divertida historia, que además de lograr risas, hará pensar sobre todo en la idiotez del ego humano.

“El característico humor negro del elenco Sin Co-Estrellas divierte y reflexiona como siempre lo ha hecho. Esperemos que nuestros espectadores se sientan identificados con la historia y los personajes”, comentó la actriz Sandra Carballo.

Sin Co-Estrellas ya nos tiene acostumbrados con este tipo de puesta en escena. Antes fue “El proceso por la sombra de un burro”, “Mi encuentro bajo el reloj” y “Que revienten los actores”, todas del mismo estilo y con un gran éxito en taquillas.

Las entradas estarán en pre venta a 25 bolivianos y para obtenerlas el público podrá comunicarse al 76242613. Los días de función los boletos costarán a 30 bolivianos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (517 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

Bingo solidario de ABIA

Naya Paz, Rossie Arraya, Sergio Tejerina, Ana María Rocha, Mary Rengel, Mónica Méndez, Teresa Quevedo, Lucinda Rossel, Jenny Sfeir, Amparo Castellón y Sarita de Sánchez.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.07 Bs.
1 UFV:2.26117 Bs.

Impunidad
Publicidad