Publicidad

Plataformas ciudadanas cuestionan repostulación


 

Las plataformas ciudadanas de La Paz enviaron una carta al pleno del Tribunal Supremo Electoral (TSE) para invitarlos a una reunión el próximo 21 de mayo en plaza Abaroa, oportunidad en la que solicitarán que se pronuncien con relación a la candidatura del presidente Evo Morales en las elecciones generales de 2019; además cuestionaron la aplicación del voto electrónico.

“Nosotros ya los hemos invitado y les hemos pedido una reunión el lunes 21 de mayo en la plaza Abaroa, en ese marco constructivo, esperamos que los vocales del Tribunal Supremo Electoral puedan conversar con los ciudadanos. Les haremos conocer nuestra preocupación por el respeto de los resultados del referéndum constitucional”, explicó el activista Julio Alvarado.

Asimismo, manifestó que no están de acuerdo con la implementación del voto electrónico en el extranjero porque se vulnera el “voto secreto” que está instituido en la Constitución, además que advierten un posible fraude electoral en favor del candidato oficialista.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (789 Kb)      |       PDF (299 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Nacimiento y trayectoria fluctuante de la COB

[Ramiro H. Loza]

Rematan Casa del Inca

[Álvaro Riveros]

Cerco protector a Tiwanaku

[Alberto Zuazo]

Fracking y riesgos ambientales

[Hernán Zeballos]

Empresario o empleado: ¿qué prefiere?

[Gary Antonio Rodríguez]

Para escribir bien hay que pensar bien


Portada Deportes

JPG (483 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.09 Bs.
1 UFV:2.26045 Bs.

Impunidad
Publicidad