Publicidad

    

Emilia Clarke y Alden Ehrenreich despertaron la fuerza en Los Ángeles



El Halcón Milenario aterrizó en Los Ángeles para anunciar el estreno del Han Solo: Una historia de Star Wars, que se estrenará a nivel mundial el próximo 24 de mayo.

“Una de mis películas favoritas cuando era niño era Butch Cassidy and the Sundance Kid. Creo que esta película tiene algo de lo divertido de aquella”, comentó Alden Ehrenreich, que interpreta al contrabandista Solo.

Por la alfombra roja también desfilaron los actores Emilia Clarke, Donald Glover, Thandie Newton, Paul Bettany y Woody Harrelson. Todos ellos protagonistas de la más reciente producción de LucasFilm.

No faltaron al estreno mundial el director de la cinta Ron Howard, el creador del universo galáctico George Lucas; así como actores de la saga como Mark Hamill y Ewan McGregor.

Han Solo: Una historia de Star Wars narra la historia del icónico contrabandista. Se revelará cómo Han Solo conoció a su copiloto Chewbacca, su encuentro con el apostador Lando Calrissian y su pasado con Qi’ra (Emilia Clarke) quien lo conoció desde niño.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (505 Kb)


Publicidad

Sociales

Día de Europa

Autoridades bolivianas y embajadores de países miembros de la Unión Europea.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.12 Bs.
1 UFV:2.26027 Bs.

Impunidad
Publicidad