Publicidad

    

Actor de Juego de Tronos y Narcos se convertirá en un espía en nuevo filme



El actor chileno Pedro Pascal, conocido por interpretar al agente de la DEA Javier Peña en la serie Narcos, y el venezolano Édgar Ramírez, Roberto Durán en Manos de piedra, protagonizarán la nueva película del francés Olivier Assayas, Wasp Network, anunció la productora RT Features.

La cinta, que busca compradores en el mercado de Cannes, está basada en el libro del escritor brasileño Fernando Morais ‘Los últimos soldados de la guerra fría’.

Wasp Network, según la productora, es la “increíble historia real de los espías cubanos infiltrados en territorio estadounidense durante la década de los noventa, que revela los tentáculos de una red terrorista basada en Florida con ramificaciones en América Central con el consentimiento del Gobierno de Estados Unidos”.

Ramírez encarnó recientemente al diseñador italiano Gianni Versace en la serie Versace: American Crime Story y se acaba de unir al reparto de Jungle Cruise, el próximo proyecto de Dwyane “La Roca” Johnson, dirigido por el español Jaume Collet-Serra.

Por su parte, Pascal, el príncipe Oberyn de Juego de Tronos, firmó el pasado mes su participación en la esperada secuela de Mujer Maravilla, protagonizada por Gal Gadot.

Su nuevo proyecto fue anunciado durante el Festival de Cannes, que inauguró su 71 edición y donde Assayas es un habitual que en los últimos años ha presentado en competición Sils Maria (2014) y Personal Shopper (2016), premio “ex aequo” al Mejor Director junto al rumano Cristian Mungiu, por Baccalauréat.

EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (505 Kb)


Publicidad

Sociales

Día de Europa

Autoridades bolivianas y embajadores de países miembros de la Unión Europea.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.12 Bs.
1 UFV:2.26027 Bs.

Impunidad
Publicidad