Publicidad

    

Zona mortal

La estrella de la película es la historia



 GALERÍA(2)

SINOPSIS

Tras sufrir un fuerte accidente automovilístico Liam (Diego Klattenhoff) despierta sin saber quién es. Sólo recuerda algunas cosas, pero no sabe cuál es su nombre, ni de dónde viene. Pretendiendo encontrar ayuda el hombre empieza a deambular por las calles de la ciudad sólo para encontrar gente muerta a su alrededor. Todos tienen los ojos en blanco y parecen haberse desplomado de manera súbita. A lo lejos ve a gente viva, pero en cuanto se acerca, mueren fulminados antes de que Liam pueda entablar contacto con ellos. Todos menos Jane (Charlotte Sullivan), una mujer que también sufre de amnesia, que aparentemente viajaba en el auto con Liam y quien pudiera ayudarle a entender qué es lo que está sucediendo antes de que sea demasiado tarde para ellos y toda la humanidad.

SOBRE EL FILME

Zona mortal es una cinta de suspenso producida en Canadá. La dirigen Caroline Labreche (Second Opinion) y Steeve Léonard (Turbo Kid).

Un thriller que en un principio podría parecerse a algo que ya se ha visto antes, sin embargo sus sorpresas mantienen al espectador al borde de la butaca

Los directores ya habían trabajado juntos en Lost Cause.

Quizá en un principio la película haga que el espectador recuerde aquel trago amargo llamado El fin de los tiempo, escrita y dirigida por M. Night Shyamalan, en el que efectivamente hay algo en el ambiente que hace que la gente termine con su vida; sin embargo, Zona mortal tiene una narrativa que logra atrapar al espectador con una cantidad de giros que lo mantienen al borde de la butaca atando cabos que lo llevarán a un desenlace totalmente inesperado.

Algo que es importante rescatar de la cinta es la capacidad que tienen los realizadores para hacer que ésta funcione sin necesidad de diálogos, pues aunque son los primeros minutos en los que las palabras son casi inexistentes el contexto hace que la historia se cuente por sí sola. Un gran logro es la composición fotográfica de la película, pues consigue provocar una sensación de soledad y desesperación al igual que el protagonista, y aunque se trate de un thriller, demuestra que la belleza de la cinematografía no deja de ser importante, y esta misma ayuda a que los paisajes de Canadá tengan un lugar digno a lo largo de la cinta.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (505 Kb)


Publicidad

Sociales

Día de Europa

Autoridades bolivianas y embajadores de países miembros de la Unión Europea.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.12 Bs.
1 UFV:2.26027 Bs.

Impunidad
Publicidad