Publicidad

    

Parlantes inalámbricos PK5, PK7 Y WK7


 

Junto con la barra de sonido, LG y Meridian Audio han lanzado varios parlantes inalámbricos. El modelo principal es el LG WK7, el cual cuenta con Google Assistant para convertirse en el centro de control de todos los dispositivos ThinQ de la compañía.

Ofrece también WiFi integrado, facilitando así su compatibilidad con otros dispositivos IoT de Google Assistant, como Weave o Nest. Además, cuenta contecnología de audio diseñada y ecualizada por Meridian. Esta incluye Clear Vocal y una mejora de graves, pensados para ofrecer el mejor audio de alta resolución.

Es compatible con la reproducción de audio en alta definición 24-bit/96kHz. También es compatible con el sistema multiroom de LG.

Por otro lado, los LG PK5 y PK7 son parlantes portátiles de exterior. Ambos incluyen resistencia al agua para que podamos utilizarlos en cualquier parte. Ofrecen unaautonomía de hasta 20 horas.

Ambos modelos integran micro para manejarlos con comandos de voz, gracias a Google Assistant. También cuentan con conectividad Bluetooth 4.0, para poder reproducir música desde cualquier celular o tablet.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (473 Kb)


Publicidad

Sociales

"Simbiosis" de Ana Muñoz

La artista costarricense Ana Muñoz.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.19 Bs.
1 UFV:2.25991 Bs.

Impunidad
Publicidad