Publicidad

    

Lenovo Star Wars



Esta es una buena noticia para los amantes de la saga de Star Wars, resulta que Lenovo Star Wars Desafíos Jedi se actualizó para Android y iPhone con un nuevo modo de juego. Ahora puedes enfrentarte a otro Jedi en realidad virtual

Si ya te has aburrido de tus duelos tradicionales, ahora puedes enfrentar a cualquier amigo que también use el sistema Lenovo Star Wars: Desafíos Jedi. Y es que Lenovo ha actualizado la aplicación con un nuevo y muy solicitado modo multijugador. Una variación del modo de enfrentamiento con espada láser que ya no nos pone frente a Kylo Ren o Darth Vader, sino contra otro jugador de carne y hueso, casi toda la acción sigue siendo virtual.

Hablamos de Star Wars: Desafíos Jedi, un sistema compuesto por unas gafas de realidad mixta, las Lenovo Mirage, el mango de una espada láser, una baliza que ayuda a ubicar la posición del usuario y su propio teléfono celular cargado con la aplicación Desafíos Jedi directamente en las gafas. Con este sistema el equipo permite mostrar en las gafas villanos de la saga Star Wars y hasta tres modos diferentes de juego: enfrentamientos con sable láser, un modo de estrategia en tiempo real al más puro estilo defender la torre y la famoso holoajedrez. Unas mecánicas que ahora dan la bienvenida a un modo uno contra uno.

De esta manera, tras actualizar la aplicación para Android y iPhone, y si contamos con un amigo que tenga también el equipo completo de Lenovo Star Wars: Desafíos Jedi, podremos iniciar el combate. La mecánica es muy similar a lo visto en los enfrentamientos con espada láser. El usuario ve a través de sus gafas cuál ha de ser la posición de su espada láser para defenderse de un golpe. Una marca indica la inclinación y posición que ha de simular. Y lo mismo ocurre en las gafas del oponente, indicando dónde ha de atacar. La dificultad (rapidez y posición) va escalando ataque tras ataque hasta que la vida de uno de los combatientes se ve reducida. Un entretenimiento que mete a dos personas dentro de la misma realidad virtual que, hasta ahora, solo podía vivir una persona gracias a este sistema. Ahora bien, es necesario hacer el despliegue completo y que ambas personas cuenten con su equipo Lenovo Star Wars: Desafíos Jedi, coloquen la baliza y actualicen las aplicaciones móviles que dan pie a toda esta experiencia.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (473 Kb)


Publicidad

Sociales

"Simbiosis" de Ana Muñoz

La artista costarricense Ana Muñoz.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.19 Bs.
1 UFV:2.25991 Bs.

Impunidad
Publicidad