Publicidad

    

¿Un Facebook de pago?



 GALERÍA(2)

Diferentes fuentes comentan sobre la posibilidad de tener un Facebook de pago, algo que haría saltar las alarmas de lo usuarios más acérrimos a la red social. Desde los altos cargos de la compañía se está sopesando la creación de una aplicación de Facebook de pago.

Los primeros rumores se remontan a principios de este año, y ahora toman más fuerza con la última declaración de una de las máximas dirigentes de la red social de Facebook, Sheryl Sandberg.

¿HABRÁ UNA APLICACIÓN DE FACEBOOK DE PAGO?

Facebook, WhatsApp e Instagram son las tres aplicaciones que actualmente están en el punto de mira de la mayoría de usuarios. Con la noticia de que los tres servicios realizaban – y realizan – una recolección de nuestros datos de forma continua, varias han sido las medidas que se han tomado desde la directiva de Facebook.

Como hemos mencionado al principio de la entrada, ahora resuenan varios rumores acerca de una versión de Facebook de pago a través de una de las máximas responsables de la red social de la gran F, Sheryl Sandberg.

En concreto, sus declaraciones dicen lo siguiente:

“Nosotros hemos estado pensando en otras formas e monetización como suscripciones y continuaremos considerando otras formas”

En definitiva han estado analizando varias formas de monetización en la plataforma, entre las que se encuentran un servicio de suscripción al más puro estilo Spotify. Aunque no se ha especificado cómo sería este modelo de suscripción, sí que se deja entrever que este servicio está en mente de la compañía.

Por el momento, no hay ningún tipo de confirmación oficial por parte de Facebook. No obstante, teniendo en cuenta las últimas medidas tomadas tanto en Facebook como en WhatsApp e Instagram para controlar el trafico de datos y su rentabilización, es muy posible que veamos una versión de Facebook de pago en algún momento de este año. Lo que se desconoce es si coexistirá con una versión gratuita con anuncios o si por el contrario nos veremos obligados a pagar para usar la red social.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (473 Kb)


Publicidad

Sociales

"Simbiosis" de Ana Muñoz

La artista costarricense Ana Muñoz.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.19 Bs.
1 UFV:2.25991 Bs.

Impunidad
Publicidad